BADLand GAMES

Xbox 360 Juego de Tronos - Temporada 1

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.87
 

Revive las historias de Poniente en la aventura gráfica del juego basado en el universo de las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Toda la primera temporada de las series ha sido creada para que la puedes vivir como si formaras parte del mundo de los Siete Reinos.

Eres en un miembro más de la Casa Forrester, noble familia del norte de Poniente. Ironrath es tu hogar y una pieza clave codiciada por su posición privilegiada en los bosques de Ironwood, fuente de la mejor madera de Poniente. Con los acontecimientos de La Guerra de los Cinco Reyes como telón de fondo, la casa Forrester ve amenazada su supervivencia y tú eres el único que puede evitar su desaparición.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español y voces en inglés
Desarrollador
Telltale Games
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1296436
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.