Take Two Interactive

Xbox 360 GTA V - Grand Theft Auto


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
17.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Juega en el aclamado mundo abierto de GTA creado por Rockstar Games, lleno de acción y aventuras. En esta edición, entrarás en las vidas de tres criminales muy diferentes, Michael, Franklin y Trevor,  para arriesgarlo todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Nuevo mundo abierto: Los Santos

Explora el impresionante mundo de Los Santos, una metrópolis en plena decadencia económica y llena de confusión. Disfruta de un mundo abierto dinámico y diverso en el que protagonizarás la vida de diferentes criminales, entrando y saliendo en diversas ocasiones, para participar en todas las escenas de las historias entrelazadas del juego.

Disfruta de mejores gráficos y resolución; nuevas armas, coches y actividades; vida salvaje adicional; tráfico más denso; mejores efectos de vegetación y daños climáticos.

Grand Theft Auto Online

Podrás explorar también Grand Theft Auto Online, un universo en continua evolución. Forma equipo con otros jugadores online para completar misiones y ganar dinero, comprar propiedades, mejorar tu personaje y competir con otros. Podrán jugar hasta 16 jugadores a la vez desde PlayStation®4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online también estarán disponibles para PlayStation®4, Xbox One y PC con mucho más por llegar.

Para los veteranos de GTA

Si ya jugabas a anteriores versiones de GTA, te espera una gran cantidad de contenido exclusivo para ti (para las versiones de PlayStation®3  y Xbox 360). Incluye versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.
Para los jugadores de PlayStation®3 o Xbox 360 podréis transferir vuestros personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de tu elección: PlayStation®4, Xbox One o PC. 

¿Qué destacar de esta generación de GTA?

Bloggeros expertos destacan que el cambio más significativo de este GTA es la perspectiva de juego en primera persona. Esto implica un cambio radical en la forma en que interactuamos con el mundo de Los Santos. Si quieres más info, lee este artículo

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Iker Aramburu Aizpitarte
27.08.2016 | 06:46
5
Envío rápido y perfecto
Emilia Reyes Ortiz
05.08.2016 | 11:01
5
Todo bien
Ramon Frias Banquells
06.11.2015 | 16:11
5
Es un juego muy adictivo que sigue la saga de hace años. Muy buen juego, distraido y muy real. El precio es excelente y el servicio de reparto tambien.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación