Xbox 360 Gears of War Judgment - small_image
Xbox 360 Gears of War Judgment
1.99

Microsoft

Xbox 360 Gears of War Judgment

Escribir una opinión
 

¿A qué esperas para probar Gears of War Judgment? Tanto si eres nuevo o fiel seguidor de la saga GOW, no puedes perderte esta increíble historia que te lleva directamente a la precuela de la serie, donde descubrirás los inicios de la invasión Locust.

Sumérgete en esta aventura siendo el nuevo héroe Damon Baird, pero no te preocupes, porque no estarás solo. Alíate de tus compañeros del pelotón Kilo Augustus Cole, y arrasa en épicas batallas y matanzas contra aliens. Sin duda, una aventura de acción en tercera persona, repleta de explosiones y disparos a montones. La historia esta vez transcurre en un entorno urbano, en el que quedarás fascinado por su realismo visual a través de las magníficas estructuras, plazas y parques.

Durante el modo campaña, ten la posibilidad de ver la puntuación que consigues en cada nivel a través de un tablero de puntuaciones. ¿Y qué hacer para ser el mejor? Pues reúne el máximo de insignias posibles y suma el mayor número de bajas. Para esto, prepárate para ser un arma letal y acabar con tus enemigos con ejecuciones, disparos directos a la cabeza o simplemente desmiémbralos. Lo mejor de todo, es que si llegas a las 40 estrellas tendrás como obsequio “Consecuencias”,una nueva campaña de juego donde descubrirás grandes secretos de la anterior entrega Gears of War 3.

Sin duda, una de las grandes revelaciones de este juego son los modos competitivos y cooperativos. Ten la posibilidad de aventurarte en el modo campaña junto a 4 usuarios, donde cada uno encarnará a los miembros del pelotón Kilo. Aunque también tendrás el modo competitivo online, donde unirte junto a 10 usuarios para disputar las mejores batallas y aventuras, y disfrutar de cuatro episodios que llevan el nombre de Invasión, Todos contra Todos, Dominio y Supervivencia.

Además en las campañas tendrás la posibilidad de escoger el rol de jugador que quieres ejercer. Entre ellos tienes los soldados, exploradores, médicos o ingenieros, cada uno con sus armas propias y con una habilidad especial de la que beneficiarte.
 

¿Preparado? ¡Tus compañeros del pelotón Kilo te esperan para arrasar la ciudad!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Juego modo cooperativo de 2-4 jugadores / modo competitivo de 2-10 jugadores
Desarrollador
People Can Fly
Nº de Jugadores Online
10
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1179856
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app