Xbox 360 Dragon Age Inquisition - small_image
Xbox 360 Dragon Age Inquisition
17.99

EA Sports

Xbox 360 Dragon Age Inquisition

Escribir una opinión
 

Llega la tercera parte de uno de los RPGs más importantes de los últimos años: Dragon Age Inquisition. Descubre el espectacular mundo de Thedas en la nueva aventura de Bioware, los creadores de Mass Effect.

Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en la confusión. Los Dragones oscurecen los cielos, invocando a las sombras del terror sobre el reino que en un tiempo fue pacífico. Los Magos inician una guerra sin cuartel contra los opresivos Templarios. Las naciones se levantan unas contra otras. Depende de ti y de tu grupo de héroes legendarios restablecer el orden como líder de la Inquisición, cazando a los agentes del caos. Los compromisos se forjan y se rompen; la campaña por la verdad tiene su precio.

Disfruta de una incomparable historia ambientada en un paisaje vasto y en constante cambio. Explora cuevas ocultas, derrota a criaturas gigantescas, y moldea el mundo según tu estilo único de juego.

Explora, lidera, y combate: las decisiones difíciles definen tu experiencia, e incluso la más pequeña puede cambiar el curso de lo que está por venir.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
BioWare
Género
Rol
Edad
18+
Nº de Jugadores
1

EAN

Entrada de papel
0

Número de artículo

Número de artículo
1233343
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app