Activision

Xbox 360 Call of Duty: World at War


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
10.91
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Vuelve la acción con una entrega más de la famosísima saga Call of Duty. Viaja al pasado, concretamente a la Segunda Guerra Mundial, donde deberás luchar a muerte para sobrevivir a semejante acontecimiento.

Prepara tu mente y carga tus armas para enfrentarte a uno de los hechos más importantes de la historia humana. Deberás enfrentarte a un sinfín de combates que se ubican en escenarios como Rusia, las ruinas de Berlín, o las playas y selvas del pacífico. Lucha a muerte para expulsar a las fuerzas del Eje de los frentes en Europa y en el Pacífico. Y que decir de su espectacular modo multijugador, éste te ofrece varios modos de juego donde podrás juntarte con hasta 4 jugadores, pero en el modo online, incluso podrás enfrentarte a combates junto a 18 personas.

¿Serás capaz de sobrevivir?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación