Xbox 360 Call of Duty: Black Ops 3 - small_image
Xbox 360 Call of Duty: Black Ops 3
26.99

Activision

Xbox 360 Call of Duty: Black Ops 3

(2 opiniones)
 

Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops III, un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra.


Características:

Presentando una nueva era de soldados Black Ops
Call of Duty: Black Ops III te lleva a un futuro en el que la biotecnología ha permitido la creación de una nueva raza de soldados Black Ops. Ahora, estará siempre online y conectado a la red de inteligencia y a tus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este escuadrón de élite estará formado por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de forma más inteligente. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar las tinieblas en esta descarnada e interesante historia.

Prepárate para un Multijugador de mayor nivel

En Call of Duty; Black Ops III será presentado un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en la potencia, que te permite moverte de forma fluida por todo el escenario con elegancia, mediante saltos propulsados, deslizamientos y desplegando tus habilidades con múltiples combinaciones, todo esto mientras se mantiene el total control sobre el arma en todo momento. Los mapas se han creado desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo que tengas éxito con los movimientos tradicionales, además de con tácticas avanzadas y maniobras.

El multijugador de Call of Duty: Black Ops III también presenta el nuevo sistema de personajes Especialistas, que te permite clasificar y dominar las capacidades curtidas en la batalla de cada personaje, además de sus armas. Con este añadido a los sistemas de progresión Tradicional y de Armas XP, el multijugador de Call of Duty: Black Ops III ofrece tres formas diferentes de subir de rango.

Lucha contra los no muertos en una nueva historia de terror
Ningún juego de Treyarch está completo sin su firma: los Zombies. Una experiencia de juego completa con su propia historia recién creada. Black Ops 3 Zombies es el Call of Duty más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un sistema de progresión completo basado en XP para los jugadores. Este sistema añade profundidad y rejugabilidad al adictivo modo de juego que los fans de los Zombies esperan.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Treyarch
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1284500
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
Jonatan U
21.02.2018|23:37
2
El juego para xbox 360 es una pena. Sólo tiene las funciones de multijudor (arcade) y zombies sin incluir campaña. Además, al contrario que en otros black ops, no se puede jugar a pantalla dividida. Para colmo, te pide una actualización de la consola y descargar un paquete de datos por lo que si no tienes internet no puedes ni siquiera jugar a nada. Es un juego de relleno que se han montado los de activision para sacarle los cuartos a las plataformas viejas. Bueno, medio juego, la falta la campaña. Para otras consolas incluye más cosas. Como punto a favor, trae mapas nuevos. Lo dicho. para la 360 es una pena.
sebastian r
13.01.2016|22:06
5
Muy buen precio y rápido. El servicio es de lo más completo
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app