Activision

Xbox 360 Call of Duty 4: Modern Warfare - Classics

Escribir una opinión
 

Ten a un precio de escándalo uno de los épicos juegos de combate que cualquier jugón debería tener en su estantería. Una entrega que trae consigo miles de fans dispuestos a darlo todo.

Call of Duty 4: Modern Warfare, te sumerge en una historia con una trama argumental llena de emoción y giros inesperados que te engancharan desde el primer minuto. Ponte en la piel de un soldado de la Marina estadounidense, o del Servicio Aéreo Especial británico (S.A.S.) para emprender una aventura llena de acción en los escenarios más peligrosos del planeta tierra. Equípate con la última tecnología de armamento para llevar a cabo una misión para sabotear a tu enemigo, quien pretende acabar con la existencia humana.

Aunque la aventura no acaba aquí… si este título ha pasado a ser tan famoso, ha sido por su modo multijugador. Prepárate para varios modos de juego donde podrás juntarte con hasta 4 jugadores, pero en el modo online, incluso podrás enfrentarte junto a 18 personas.

¿Te lo vas a perder?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app