Take Two Interactive

Xbox 360 Bully Scholarship Edition

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
18.90
 
Jimmy Hopkins es un chico de 15 años que está a punto de embarcarse en un año académico que jamás olvidará, por más que lo intente. Últimamente, las cosas no han ido demasiado bien para el joven Jimmy; a finales del año pasado, fue expulsado de su anterior colegio por diversas infracciones del código de conducta. Por si fuera poco, su madre está a punto de casarse con su quinto esposo, un miserable rico que le dobla la edad. El nuevo padrastro de Jimmy siente resentimiento hacia él por el estrés que le causa a su madre.Ansioso por librarse de Jimmy, ha orquestado el ingreso del joven en la Academia Bullworth, donde permanecerá durante todo el año académico mientras los recién casados dan la vuelta al mundo en un crucero de lujo.Ambos saben que Bullworth es un vertedero, pero es el único centro que le aceptará casi de inmediato y sin hacer preguntas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
No recomendado para menores de 16 años
Plataforma: Xbox 360 / One
Desarrollador
Take 2 Interactive
Fecha Lanzamiento
07/03/2008
Género
Acción-Aventura
Número de artículo
Número de artículo
9218191
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.