Xbox 360 Assassins Creed 3 La Hermandad - small_image
Xbox 360 Assassins Creed 3 La Hermandad

Ubisoft

Xbox 360 Assassins Creed 3 La Hermandad

Escribir una opinión
 

Deja atrás a Altair y Ezio para meterte en el personaje de Connor, un nativo americano que se verá envuelto en la Guerra de la Independencia Americana del siglo XVIII. Vuelve a cambiar el curso de la historia enfrentándote a tus enemigos los Templarios y desvela nuevos misterios.

Viaja a las ciudades de Boston o Nueva York y conoce a los grandes personajes de la historia como Benjamín Franklin y George Washington. Vivirás grandes acontecimientos pero también te sumergirás en las más cruentas y sanguinarias batallas. Tendrás nuevas armas como el tomahawk, el arco y las armas de fuego, con las que no pasaras desapercibido. Además, no estás solo, recluta a tú propio ejército de asesinos.

Te encontrarás en increíbles escenarios naturales con un nivel de detalle insuperable, en los que se han incorporado los paseos por los árboles, la escalada por riscos, barrancos y peñascos. Bosques y praderas sin fin para recorrer a pié o caballo, en los que podrás explorar, cazar o lo que quieras.

Disfruta de esta nueva aventura  desarrollada por UBISOFT. Una aventura con opción de juego cooperativo, que mezcla historia y acción en tercera persona. Un motor gráfico mejorado y el carisma de todos los personajes protagonistas de la saga con un sin fin de misiones secundarias, como encargos de asesinato, sabotajes, robos y muchas más. Un auténtico lujazo.

¿Por qué no te conectas al Animus y nos cuentas?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Ubisoft Montreal
Nº de Jugadores Online
6-8
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
9330121
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app