Ubisoft

Xbox 360 Assassins Creed 2

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
7.38
 

Assassin's Creed 2 es la secuela del título que se convirtió en la serie original más rápidamente vendida de la historia de los videojuegos. Esta esperada continuación nos presenta un nuevo héroe, Ezio Auditore de Florencia, un joven noble italiano, y una nueva época, el Renacimiento.

Manteniendo la jugabilidad original que lo convirtió en un gran éxito, esta nueva entrega trae consigo novedades que te sorprenderán y engancharán. ¡Vivirás para jugar! Además sus mejoras a nivel gráfico, te brindan unos escenarios totalmente detallados que podrás explorar con total libertad y que están repletos de misiones secundarias.

Assassin's Creed 2 es una historia épica de familias, venganzas y conspiraciones que tiene lugar con el prístino, y al tiempo brutal, telón de fondo de la Italia renacentista. Ezio es amigo de Leonardo da Vinci, se enfrenta a las más poderosas familias florentinas y se aventura con arrojo a través de los canales de Venecia, donde aprende a convertirse en un maestro asesino.

 
¡No te lo puedes perder!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Ubisoft Montreal
Cine y series tv
Idiomas / Audio
Idiomas: Manual: español, Textos: Español, Voces: Español
Número de artículo
Número de artículo
9264740
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.