Fox

X-Men Orígenes: Lobezno - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.99
 

Si te gustan las historias de ciencia ficción, no te puedes perder X-Men Orígenes: Lobezno. Este filme es una precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. 

Antes de que Logan (Hugh Jackman) ayudara a otros jóvenes sin rumbo a aprender a encauzar sus poderes y a ponerlos al servicio del bien de la humanidad,  fue un joven normal, convertido repentinamente en un mutante y capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana. En esta entrega, el protagonista ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. 

¿Conseguirá su cometido?

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Gavin Hood
Duración (min)
107 min.
Fecha de Lanzamiento
16/09/2009
Idiomas / Audio
Inglés, Italiano, Castellano
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Género
Ciencia Ficción
Número de artículo
Número de artículo
9263397
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.