BADLand GAMES

WRC 6 - Juego XboxOne


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
59.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Vuelve la franquicia WRC 6 con importantes mejoras a todos los niveles sobre sus predecesores y con emocionantes nuevas etapas del campeonato más duro de rally. WRC 6 es el único juego que muestra los auténticos coches, circuitos, equipos y corredores actuales, incluyendo Volkswagen Motorsport, Abu Dhabi Total World Rally Team, Hyundai Motorsport y M-Sport World Rally Team. Rally de China, que vuelve al WRC por primera vez desde 1999. Los jugadores podrán seleccionar a los principales corredores de World Rally Car, incluyendo a triple campeón Sébastien Ogier, Thierry Neuville, Kris Meeke y Mads Bråthen, junto con una amplia selección de WRC 2 y Junior WRC.

WRC 6, desarrollado por Kylotonn Studio, quien recogió los comentarios de los fans WRC y la comunidad de la edición de 2015 para elevar la experiencia de juego a un nuevo nivel de realismo. WRC 6 será publicado por Bigben Interactive y distribuido en España por Badland Games.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación