Ratón gaming - Woxter Stinger RX1500, Laser, Negro - small_image
37.95

Woxter

Ratón gaming - Woxter Stinger RX1500, Laser, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
37.95
 
Sensor láser de máxima precisión
Equipado con unos de los sensores láser para juegos más preciso del mundo, el AVAGO A3050 de 4.000 dpi con un polling rate de 1000Hz, enviará información cada milisegundo a tu ordenador para que no se pierda ningún movimiento.

8 botones programables
8 botones programables que puedes modificar con tus macros favoritos y te aportarán un máximo control de tus spells y armamento. Podrás configurar cada botón según tus necesidades y gracias a su extraordinaria calidad de construcción, tus movimientos serán letales y precisos en cualquier circunstancia. Además gracias a su gran rueda de desplazamiento metálica, la máxima exactitud está asegurada.

Máxima precisión y estabilidad
Su sensor de alta precisión ajustable hasta 4000 DPI garantiza una asombrosa exactitud para todo tipo de órdenes. Además, cuenta con una base metálica y 8 botones programables, no habrá juego que se te resista.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Características teclado
Longitud del cable
1.8m
Ratón tipo
láser
Conectividad
Con cable
Compatibilidad
Compatible
Windows
Número de artículo
Número de artículo
1368345
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.