Woxter

Patinete eléctrico - Woxter SmartGyro Viper Urban Verde


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
299
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Buscas una alternativa para moverte por la ciudad? Woxter te lo pone fácil con su patinete eléctrico SmartGyro Viper Urban. Podrás llegar a todas partes de la forma más cómoda, sin atascos y con agilidad. Además el manillar es plegable para que lo puedas transportar fácilmente.

Potente, resistente y ligero

El SmartGyro Viper está construido en aleación de aluminio para que sea ligero a la par que resistente. Su motor consigue una aceleración muy buena, hasta conseguir desplazarte a 30km/h. El sistema que se ha instalado en este scooter eléctrico es de transmisión directa, sin cadenas de correas de transmisión, lo cual significa que no necesitará casi mantenimiento y se reducen las posibilidades de avería.

Recorre grandes distancias

Diseñado para recorrer grandes distancias. Dispone de una batería diseñada por Samsung de gran calidad que permite hacer un recorrido de hasta 35 kilómetros. Además, tiene ruedas neumáticas de 8 pulgadas con suspensión delantera, de manera que dispondrás de mayor estabilidad mientras viajas.

Luces LED

No son sólo molonas, también tienen su cometido. Las luces LED que se han instalado en el patinete SmartGyro Viper permiten que los demás vehículos puedan verte fácilmente. Así evitarás accidentes.



¿Buscas una alternativa para moverte por la ciudad? SmartGyro te lo pone fácil con su patinete eléctrico Viper Urban. Podrás llegar a todas partes de la forma más cómoda, sin atascos y con agilidad. 

Versátil, resistente y ligero

El SmartGyro Viper Urban está construido en aleación de aluminio para que sea ligero a la par que resistente. Es ideal para desplazamientos urbanos gracias a sus 20kms de autonomía y su velocidad máxima de 18 km/h. 

Gracias a sus ruedas Run-flat de 6,5" y su display multifunción, tendrás estabilidad y toda la información de tu desplazamiento: Kms/h, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características físicas
Color
Verde
Dimensiones (mm)
100 x 105 x 40
Peso (Kg)
9
Funcionabilidad
Subida de cuesta (º)
15
Tipo
Patinete
Velocidad máxima
18km/h
Información técnica
Capacidad de carga (Kg)
100
Potencia (W)
250
Alimentación
Baterías
Batería de litio de 4.400 mAh 36V
Duración de la batería
Hasta 12km
Indicador batería
Número de artículo
Número de artículo
1356636
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación