Nintendo

Wii U Yoshi's Woolly World

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
44.90
 

Yoshi's Woolly World es un juego de plataformas único para Wii U en el que Yoshi explora niveles con todo el aspecto de haber sido creados a mano.

Yoshi cuenta con una amplia variedad de movimientos relacionados con la lana para usar a lo largo de un inmenso telar. Nuestro amigo de lana podrá lanzar huevos de calceta, aumentar de tamaño y usar diferentes transformaciónes para superar obstáculos y alcanzar nuevas áreas.

Colabora con otro jugador para alcanzar el final del nivel en el modo multijugador. Mientras una persona controla su Yoshi con el Wii U GamePad, el segundo jugador controla el suyo con el mando de Wii. Los coloridos personajes pueden usar su lengua para tragar al otro jugador y luego escupirlo hacia cualquier lugar en principio inaccesible. Trabajad en equipo para superar el nivel ¡o jugad para ponéroslo difícil el uno al otro!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: completamente en español
Desarrollador
Good-Feel
Género
Plataformas
Nº de Jugadores Online
-
Edad
3+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1276833
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.