Wii U The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - small_image
39.90

Nintendo

Wii U The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
39.90
 

Cuando el poder de la luz se ve amenazado, Link deberá sumergirse en la oscuridad para restaurarlo. ¡Revive la historia del clásico de Wii y GameCube The Legend of Zelda: Twilight Princess con la remasterización para Wii U! Junto a la misteriosa Midna y ayudado por el poder de transformarse en un lobo, Link partirá del apacible pueblo de Ordon para devolver el equilibrio a las fuerzas que gobiernan su mundo. Una aventura que le llevará a los rincones más recónditos de Hyrule… y al Reino Crepuscular, una dimensión paralela en la que la luz sucumbió y sus habitantes viven en penumbra perpetua.

Características:

- Celebra el décimo aniversario del alabado clásico de GameCube y Wii con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la remasterización en alta definición para Wii U.
- Salva el Reino de Hyrule y el Reino Crepuscular junto a Midna, uno de los personajes más misteriosos y emblemáticos de la saga.
- Despierta los poderes que te permitirán convertirte en lobo y utiliza tu sexto sentido para resolver puzles o acabar con tus enemigos.
- Utiliza la nueva figura Amiibo de Wolf Link junto a Midna para guardar tu partida y transferir los datos a la próxima entrega original de The Legend of Zelda, con lanzamiento previsto para este año 2016.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español
Desarrollador
Tantalus
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1310312
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Josep Valentí Masip Verdié
28.03.2016|16:58
4
Juego muy interesante, no había tenido oportunidad de jugarlo y me a gustado mucho.
Diego Argibay Quiñones
22.03.2016|09:22
5
Una maravilla
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.