Nintendo

Wii U Super Mario Maker + Artbook


  • Género : Plataformas
  • Edad : 3+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Nintendo
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
37.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Wii U Super Mario Maker + Artbook
Figura Amiibo Luigi - Colección Super Mario
50.86
 

Descripción

¿Qué harías si tuvieras la posibilidad de crear tus propios niveles del clásico juego de plataformas Super Mario? Pues deja volar tu imaginación y descubre hasta donde puedes llegar con Super Mario Maker.

Nintendo nos da las herramientas para que con un editor original y fácil de usar, podamos crear niveles completamente originales y jugarlos sin descanso. ¿Cuántos podrás hacer? ¡Infinitos! Guárdalos en tu consola o compártelos con jugadores de todo el mundo. ¡Descarga los que más te gusten y pruébalos! Además, podrás usar los amiibo para darle un estilo diferente a tu personaje y características adicionales. ¡Construye niveles y haz que Super Mario Maker no tenga fin!

Características:

  • - Deja volar tu imaginación y descubre hasta dónde puedes llegar con el intuitivo editor de niveles.
  • - El número de niveles que se pueden crear es prácticamente infinito, como lo es la diversión de Super Mario Maker, disponible solo para Wii U.
  • - Conectándote a internet* puedes descargar y jugar los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo.
  • - Super Mario Maker incluirá decenas de niveles de muestra que serán jugables desde el principio y que además podrán servirte de inspiración para crear tus propios niveles. Se incluyen también los cuatro niveles creados con ocasión de las Nintendo World Championships 2015.
  • - ¡Si compartes tus niveles, jugadores de todo el mundo podrán intentar superarlos! Descubre innumerables niveles llenos de sorpresas y desafíos y edita las creaciones de otros jugadores con tus propias ideas para crear algo nuevo y original.
  • - Usa un amiibo compatible, como por ejemplo la Entrenadora de Wii Fit, y Mario se convertirá en Entrenadora de Wii Fit cuando consiga un champiñón. Y para celebrar el 30 aniversario de Super Mario, se lanzará un amiibo de 8 bits. Al usarlo, el Mario dentro del juego será un poco más grande. El propio amiibo es bastante grande para reflejar el efecto dentro del juego.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Contenido de la edición:

  • - Juego Super Mario Maker.
  • - Libro con ilustraciones de los diferentes juegos de la saga Super Mario.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Juego totalmente en español
Desarrollador
Nintendo
Género
Plataformas
Nº de Jugadores Online
-
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1288626
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación