Wii U Pokkén Tournament + Tarjeta Amiibo Mewtwo Oscuro - small_image
Wii U Pokkén Tournament + Tarjeta Amiibo Mewtwo Oscuro
22.80

Nintendo

Wii U Pokkén Tournament + Tarjeta Amiibo Mewtwo Oscuro

(1 opinión)
 

¡En Pokken Tournament todos los Pokémon se comportan como si fuesen tipo lucha! Desarrollado por Masaaki Hoshino y Katsuhiro Harada, director de Tekken y programador jefe de Soul Calibur respectivamente, Pokken Tournament es el primer juego de lucha de la serie. Disputa combates Pokémon en estadios o espectaculares espacios naturales en los que deberás demostrar toda tu habilidad y conocimiento de los combos para no terminar en el Centro Pokémon.

Tras pasar por las máquinas arcade en Japón, Pokken Tournament llega a Wii U manteniendo los impresionantes gráficos, velocidad de movimientos y jugabilidad accesible para los iniciados pero difícil de dominar. Aprende distintos estilos de lucha con Pokémon clásicos como Charizard, Pikachu, Machamp o Lucario; junto a otros contendientes menos convencionales como Chandelure.

Además, por primera vez en los veinte años de la saga, descubrirás al misterioso Mewtwo Oscuro. Y aunque normalmente es necesario avanzar en el juego para poder controlarlo, todas las copias de la primera edición de Pokken Tournament incluyen una tarjeta Amiibo edición especial que desbloquea inmediatamente a la versión oscura del legendario Mewtwo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Género
Lucha
Nº de Jugadores Online
-
Edad
7+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No

Número de artículo

Número de artículo
1311291
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Unai O
30.03.2016|15:30
5
Es juego esta muy bien, lo recomiendo aunque sea un poco caro.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app