Wii U Pikmin 3 - small_image
Wii U Pikmin 3 (Nintendo Select)
20.99

Nintendo

Wii U Pikmin 3 (Nintendo Select)

Escribir una opinión
 

En Pikmin 3, de Nintendo Selects, para Wii U podrás ponerte al mando de un ejército de pequeñas y adorables criaturas para protegerte de los peligros de un planera hostil. Descubre dos nuevos tipos de Pikmin y explora el diverso mundo de este juego de acción y estrategia.

Características

Juega con el mando de Wii Plus y el Nunchuk, el mando Pro de Wii U o con el Wii U GamePad, y apunta a tus Pikmin con total precisión: arrójalos para que se agarren a los puntos débiles de los enemigos o para sobrevolar simas. Independientemente de la forma de control que elijas, podrás supervisar la acción dando un vistazo al GamePad y alternar entre zonas con un simple toque en su pantalla táctil. Así podrás controlar a los diferentes equipos con facilidad.

Rompe la dura concha de los enemigos o las barreras que encuentres con ayuda del nuevo Pikmin pétreo y usa el nuevo Pikmin alado en combinación con las habilidades individuales de los distintos tipos de Pikmin para avanzar. Decide cómo formar los equipos Pikmin y asigna a cada uno la tarea más apropiada a su destreza. Así podrás aumentar tus progresos cada día.

Toma parte en una gran aventura en el modo individual y haz frente a numerosos desafíos en el modo misión, en el que tendrás que conseguir tantos tesoros como sea posible durante un tiempo limitado. Al final de cada nivel, utiliza la función de repetición de las jugadas, para ver tu actuación y pensar en nuevas estrategias, lo que te animará a jugar de nuevo los niveles superados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Nintendo
Género
Acción
Requisitos mínimos
Wii U
Edad
3+
Nº de Jugadores
1-2
Número de artículo
Número de artículo
1337982
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app