Nintendo

Wii U Minecraft - Wii U Edition

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
24.90
 

Empuña tu pico (normal o de diamante) y pon a punto tu mesa de trabajo porque el mayor fenómeno de crafting llega en formato físico a Wii U con Minecraft Wii U Edition. Deja volar tu imaginación explorando mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde la estructura más sencilla a gigantescos castillos. ¡El único límite es tu imaginación! Juega en los habituales modo creativo con recursos ilimitados o en supervivencia, donde deberás equiparte para defenderte de terribles criaturas como los creeper.

Y junto a todo el contenido habitual, Minecraft Wii U Edition incluye el Super Mario Mash-Up Pack, además de otros muchos packs de contenido. Hasta cuarenta apariencias temáticas del univero Super Mario, quince piezas musicales de Super Mario 64 y texturas personalizadas basadas en la saga de Nintendo para que conviertas el mundo de Minecraft en tu propio Reino Champiñón.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Mojang
Fecha Lanzamiento
30/06/2016
Género
Estrategia
Nº de Jugadores Online
4-8
Edad
7+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
EAN
Entrada de papel
Número de artículo
Número de artículo
1331043
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Victoria Gonzalez García
07.08.2016|18:41
4
Muy bueno
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.