Ubisoft

Wii U Just Dance 2014

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.09
 

¡Vuelve la fiesta! Just Dance 5, la última edición de la marca de juegos de baile número 1 en el mundo, regresa con movimientos nuevos y características totalmente rompedoras con sistemas de control de movimiento, ¡y con más de 40 canciones y bailes que son auténticos exitazos!

Tu fiesta será única, gracias a la fantástica lista de canciones y bailes de Just Dance 5. Pon a bailar a toda la familia y a tus amigos con “Feel This Moment” de Pitbull y Christina Aguilera, “Gentleman” de Psy, o “Kiss You” de One Direction. Disfruta también de lo retro con canciones clásicas como “I Will Survive” de Gloria Gaynor, o pásatelo bomba con la famosa “Ghostbusters” de Slimer to Ray Parker Jr.

Además Just Dance 2014 vuelve a subir el nivel, con más argumentos para seguir montando la mejor fiesta posible. Sé el centro de atención y lidera al grupo de baile con el nuevo modo On Stage (modo Concierto), baila con cualquier persona del mundo gracias a World Dance Floor (modo Conecta con el mundo), haz tus rutinas con los programas personalizados de Just Sweat (modo Ponte en Forma)… de todo. Llévate a casa la mejor excusa que se ha inventado para hacer una fiesta.

¡Que empiece la diversión!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
UbiSoft
Género
Musical
Nº de Jugadores Online
8
Edad
3+
Nº de Jugadores
4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1208878
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.