Wii Raving Rabbids: Party Collection  - small_image
Producto agotado

Ubisoft

Wii Raving Rabbids: Party Collection

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
17.66
 

Los conejitos más alocados y demoníacos que jamás has podido imaginar han invadido el mundo de Rayman convirtiéndole a él y a todos sus amigos en simples esclavos. No lo pienses más y libérales lo antes posible!

Este pack contiene 3 juegos:

- Rayman Raving Rabbids. Gran diversidad de pruebas en las que disfrutarás y reirás como nunca antes con Rayman que explota al máximo la tecnología Wii. 

- Rayman Raving Rabbids 2. ¡Los Rabbids atacan de nuevo! Los traviesos conejitos han vuelto en una secuela que te hará reír junto tus amigos y familia. Locos, muy locos desenfadados y con un estilo único. Esta vez con más minijuegos que nunca. ¡Juega con tus amigos y ríete como nunca!

- Rayman Raving Rabbids TV Party. El Rayman más innovador, divertido y alocado jamás creado vuelve, con un desarrollo específico para Wii que explota todas las posibilidades del mando Wii.  ¡Primero invadieron el mundo y ahora... van a por tu televisión! 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
UbiSoft
Género
Acción-Aventura
Edad
7+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
9294487
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.