BADLand GAMES

Wii La voz - Quiero Tu Voz


  • Género : Musical
  • Edad : 12+
  • Desarrollador : Badland
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
36.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Un año más, el exitoso talent show musical “La Voz”, que emite Telecinco, tendrá adaptación oficial a videojuego. Tras lanzar tres entregas en nuestro país. Este nuevo título, bajo el nombre de LA VOZ – QUIERO TU VOZ. Supone una reformulación de lo visto hasta ahora. 
¡El programa musical de TV más visto del mundo! 
En el videojuego La Voz - Quiero tu voz, los jugadores redescubrirán la atmósfera única del programa que han disfrutado millones de espectadores con cada emisión: las Audiciones a ciegas, las Batallas, el Show en directo, y las famosas sillas rojas de los coaches. La Voz - Quiero tu voz incluirá todos tus éxitos favoritos y sus videoclips oficiales para llevar el programa a un nivel explosivo de diversión. ¡Coge el micrófono y conviértete en La Voz!

¡Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos de karaoke, Voxler es el estudio ideal para adaptar una licencia tan prestigiosa. Su sistema patentado de reconocimiento de voz evalúa la calidad de las actuaciones de los jugadores con una precisión sin igual, tanto en la exactitud de las notas como en el ritmo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Badland
Género
Musical
Edad
12+
Número de artículo
Número de artículo
1341236
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación