Disco Duro de 8TB - Western Digital My Cloud 8TB - small_image
Producto agotado

Western Digital

Disco Duro de 8TB - Western Digital My Cloud 8TB

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
279
 
Su contenido multimedia y sus archivos en su propia nube

A diferencia de la nube pública, el sistema de almacenamiento en la nube personal My Cloud le permite guardar todo su contenido en un lugar seguro de su red doméstica, para que no tenga ninguna duda acerca de dónde están sus datos. Además, dispone de todo el almacenamiento que necesita sin pagar cuotas mensuales.

Centralice la colección de contenidos multimedia de su familia

Haga copias de seguridad y organice todas las fotos, vídeos y música de su familia en un lugar seguro, y transmítalos fácilmente a todos sus dispositivos.

No importa adónde vaya: su contenido siempre le acompañará

El acceso a My Cloud desde ordenadores y dispositivos móviles le proporciona libertad para compartir y acceder fácilmente a todas sus fotos y vídeos favoritos desde su ordenador Windows o Mac, tableta y teléfono inteligente en cualquier lugar y momento.

Copia de seguridad automática de todos sus ordenadores

El dispositivo My Cloud de WD ofrece múltiples opciones de copia de seguridad flexibles para proteger el contenido valioso de todos los ordenadores Windows y Mac® de su hogar. El software de copia de seguridad SmartWare™ Pro de WD para Windows ofrece opciones que se adaptan a sus horarios. My Cloud también es compatible con Apple® Time Machine,® para que los usuarios de Mac® puedan mantener su contenido seguro y protegido.

Copia de seguridad de fotos y vídeos para tabletas y teléfonos inteligentes

La mayoría de las fotos inolvidables y de los valiosos vídeos que usted recopila se encuentran en su teléfono inteligente o tableta. La aplicación móvil My Cloud le ayudará a mantener protegidos estos recuerdos insustituibles, al realizar una copia de seguridad automática en su nube personal a medida que los captura.

Sincronice su vida en todos sus ordenadores

WD Sync sincroniza automáticamente su contenido favorito entre todos sus ordenadores y su dispositivo My Cloud, para que tenga la tranquilidad de saber que sus archivos importantes están siempre actualizados y puede acceder a ellos desde todos sus dispositivos.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.