Webcam - Creative BlasterX Senz3D, Gaming, Control de gestos, Negro - imagen principal - small_image
Webcam - Creative BlasterX Senz3D, Gaming, Control de gestos, Negro
155

Creative

Webcam - Creative BlasterX Senz3D, Gaming, Control de gestos, Negro

Escribir una opinión
 
Coloca en tu pc la webcam Creative BlasterX Senz3D que te aportará conocimientos avanzados y tecnología inteligente. Además, detectará la profundidad y rastreará el movimiento humano. ¡No te resistas!

Para los más gamers

Si eres un gamer al que le gusta vivir el juego con realismo esta es tu webcam ideal. Podrás disfrutar de una experiencia más realista con la cara de los jugadores escaneada en el juego. O por ejemplo, modificar los objetos y compartirlos con los otros jugadores. Todo esto lo tendrás que hacer con la cámara inclinada verticalmente en dirección a tu rostro y colocada encima de la pantalla.

Te están viendo

Cuidado, la grabación es con todo detalle así que saldrá perfectamente todo lo que coloques frente al objetivo. Permite realizar vídeos en streaming con un formato 1080p a  30fps o 720p a 60 fps. Ahora podrás enseñar al mundo todas tus habilidades con resolución HD.

Con solo mirar
Si colocas esta webcam en tu ordenador podrás desbloquearlo con tan solo mirar a la cámara. Esto es gracias a Windows Hello que reconoce los gestos y que es preciso facialmente. ¡Te lo ponen fácil!

Cambia el fondo

Con la webcam Creative BlasterX Senz3D podrás añadir una capa de realidad virtual a tu entorno. Adéntrate en el juego poniendo el fondo que quieras para hacer más real la partida. ¡Tú decides donde quieres estar!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro

Características webcam / ip

Audio
Elimina el ruido de fondo
Infrarrojos
Micrófono
Resolución
720p 60 fps /1080p 30 fps

Conectividad

Conexión
USB 3.0

Número de artículo

Número de artículo
1394735
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app