Sony Pictures

Watchmen - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

En los Estados Unidos de 1985, los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y el ‘Reloj del Holocausto Nuclear’, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot que alguien ha urdido para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Zack Snyder
Duración (min)
163 min aprox
Formato
Blu-ray
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
9327578
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Miguel De Pedro Abascal
15.07.2017|08:50
4
Muy buena película por lo original de su trama, muy diferente respecto a la tocas películas de superhéroes.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.