Love of Lesbian - El gran truco final - small_image
Love of Lesbian - El gran truco final

Love of Lesbian - El gran truco final

Escribir una opinión
 
El Gran Truco Final es un agradecimiento a tanta gente que ha confiado y se ha dejado llevar por una propuesta que, veinte años atrás, empezó́ a gestarse en locales de ensayo situados en los extrarradios del Sistema Solar. El Gran Truco Final es...Euforia. Ansiedad. Expectativas. Placer. Catarsis. Tú. Nosotros. Es un agradecimiento a vuestra lealtad y quizás a nuestra constancia. Es un brindis a la luna, un sacarse el sombrero ante tantísima gente con la que hemos compartido miradas fugaces, pero también una reverencia a nuestras increíbles y pacientes familias con los cuales somos como estrellas fugaces que van, vuelven, se esconden, pero siempre retornan. Y por último, pero no menos importante, este concierto es un reconocimiento sonoro al maravilloso equipo humano que nos ha acompañado durante tantas noches por los cuatro puntos cardinales y con los que hemos compartido miradas de complicidad y abrazos con los ojos cerrados. 
Esto es un documento que intenta envasar emociones. Difícil cometido. El instante es escurridizo, la compañía de aquella noche, o aquel ser anónimo con quien te sonreíste cuando aquella canción sonó́ y a quien no volviste a ver de nuevo. La coyuntura de cada uno en estas noches de gira, en definitiva, el momento, se escapa de nuestra memoria como arena en las manos de un niño. Pero, de alguna manera, nos sentíamos obligados a devolveros todo este amor y respeto. Durante estos dos años de gira Halley, las olas que enviábamos hacia primeras filas llegaban hacia la última pared de cada sala donde hemos actuado, y volvían a nosotros en dulce tsunami. Queríamos, pues, dejar constancia del momento en el que, quizás, la luz del Poeta Halley brillaba más que nunca en nuestros cielos, a menudo demasiado oscuros. Era el momento. Ahora o nunca. Estaba claro. 
Ahora. Era “ahora”. Frase- paradoja. Esperamos que, mientras no volvamos, este Gran Truco Final sea un buen álbum de emociones donde podáis acudir cuando os plazca. Ah, y una ultima cosa.
¿Qué era el gran truco final?
El gran truco final fuiste tú. Fuisteis vosotros. Fuimos nosotros. 
Ya sabéis.

Tracklist:
CD1 – DVD1
1. Intro
2. Cuando no me ves
3. Bajo el volcán
4. Allí donde solíamos gritar
5. Nadie por las calles
6. La niña imantada

7. Maniobras de escapismo
8. Contraespionaje con Coque Malla
9. Los seres únicos
10. Los males pasajeros
11. 1999 / 2009

CD2 – DVD2
1. Belice
2. I.M.T.
3. Algunas Plantas
4. Club de fans de John Boy
5. Segundo asalto
6. Oniria e insomnia
7. Psiconautas
8. Manifiesto delirista
9. Incendios de nieve
10. El Poeta Halley
11. Planeador.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app