Warner Bros Games

3DS Lego El Señor de los Anillos

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26.99
 

LEGO El Señor de los Anillos sigue la trama original de la trilogía cinematográfica, donde los jugadores protagonizarán los acontecimientos de esta épica historia con el humor y la ilimitada variedad que caracterizan a los juegos LEGO. Frodo se ve forzado a dejar su pacífico hogar para entregarse a la peligrosa misión de destruir el ancestral anillo mágico que amenaza su mundo. Pero el anillo quiere que lo encuentren y el camino hacia el Monte del Destino, el único lugar donde puede ser destruido, será peligroso y estará plagado de orcos y otras criaturas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
9330663
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.