Warhammer: The End Times Vermintide - Juego XboxOne - small_image
34.96

BADLand GAMES

Warhammer: The End Times Vermintide - Juego XboxOne

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.96
 

Shooter de acción cooperativo en 1ª persona y una aventura de combate melee ambientado en el Fin del Mundo del icónico mundo de fantasía de Warhammer. Tiene lugar en Ubersreik, una ciudad llevada a la ruina por los hombres-rata Skaven. Asumirás el rol de uno de los cinco héroes, y trabajando en modo cooperativo, debes usar sus atributos individuales para sobrevivir a una invasión apocalíptica a manos de hordas de despiadados Skaven. Modo Supervivencia cooperativo para hasta 4 jugadores.

- Juega como uno de los 5 héroes, cada cual con sus propias características, estilo de juego, personalidad e historia.
- Domina cada una de las armas del arsenal de cada héroe, y acaba con tus enemigos usando espadas, martillos, pistolas, bastones mágicos, etc.
- Más de 12 niveles distintos ambientados en la devastada ciudad de Ubersreik, invadida por los despiadados hombres-rata Skaven.
- Al final de cada misión, recibe una recompensa por jugar bien en equipo.
- Historia inmersiva, creada por los veteranos de Games Workshop para ofrecer una nueva perspectiva de los catastróficos acontecimientos de de los Tiempos Finales.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Fecha Lanzamiento
04/10/2016
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1340762
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.