Tableta gráfica - Wacom Bamboo CDS-810S, Digitalizadora - small_image
Tableta gráfica - Wacom Bamboo CDS-810S, Digitalizadora
138

Wacom

Tableta gráfica - Wacom Bamboo CDS-810S, Digitalizadora

(1 opinión)
 
Smartpad
Lleva tus notas escritas a mano y tus ideas hasta un nivel superior con Bamboo Slate. Utiliza el bolígrafo para escribir con naturalidad en cualquier papel y almacena, da forma y comparte tus notas e ideas en la nube.

Escribe tus notas e ideas con naturalidad con un lápiz en cualquier papel. Al pulsar un botón, Bamboo Slate convertirá lo que hayas escrito a mano en archivos digitales "vivos". La aplicación Wacom Inkspace te permite organizar, editar y compartir tus notas y bosquejos en tu dispositivo iOS o Android habilitado con Bluetooth®. Gracias al servicio en la nube de Inkspace podrás sincronizar tus notas en la nube y acceder a tu trabajo cuando quieras desde cualquier lugar.

Escribe con el bolígrafo en cualquier papel y almacena y comparte tus notas en la nube
Con Bamboo Slate, tus ideas no tendrán límites. Escribe en cualquier papel y pulsa un botón para convertir tus notas escritas a mano y tus bosquejos en archivos digitales. No te preocupes si no tienes tu dispositivo móvil a mano. Puedes almacenar hasta 100 páginas en Bamboo Slate y sincronizar más tarde.

Mejora tu flujo de trabajo
Con la aplicación Wacom Inkspace y tu dispositivo iOS o Android habilitado con Bluetooth®, puedes organizar, editar y compartir tus notas y bosquejos. También puedes combinar páginas de notas y utilizar la tinta digital editable para añadir trazos y color o subrayar las notas existentes.

Exporta a la nube y más allá
Sincroniza tus notas con el servicio en la nube de Inkspace para acceder a todos tus dispositivos o exporta los archivos directamente a otro servicio en la nube, como Dropbox®, Evernote® u OneNote®. La aplicación Wacom Inkspace también te permite exportar tu trabajo a formatos de archivo JPG, PNG, PDF y WILL.

Suscripciones a Inkspace Basic e Inkspace Plus
Consigue las funciones básicas con una suscripción gratuita a Inkspace Basic*: Disfruta con Bamboo Slate de la suscripción gratuita a Inkspace Basic. Esta incluye 5 GB de almacenamiento (más de 6000 páginas de notas), la capacidad de sincronizar contenido entre todos tus dispositivos inteligentes y el acceso a tu contenido en el portal web de Inkspace.

Desbloquea más funciones con una suscripción gratuita de 3 meses a Inkspace Plus*:
Además de las funciones de Inkspace Basic, podrás convertir tus notas escritas a mano en texto enriquecido, disfrutar de funciones de búsqueda mejoradas, exportar a formato de archivo vectorial redimensionable (SVG) y disponer de 50 GB (más de 60.000 páginas de notas).

Bamboo Paper
La aplicación Bamboo Paper convierte tu dispositivo móvil en un bloc de notas y es el complemento ideal para la aplicación Wacom Inkspace. Con Bamboo Paper puedes editar y pulir fácilmente tus pensamientos e ideas. La aplicación ofrece varias paletas de colores, herramientas y la capacidad de añadir imágenes y poner comentarios en estas. Bamboo Paper viene con el servicio en la nube de Inkspace integrado para que puedas compartir y sincronizar el contenido fácilmente.

Trabajar con más eficacia y menos esfuerzo
Mejora tu forma de trabajar, de tomar notas y de pensar. Crea, almacena, sincroniza, edita y mejora tus ideas y pensamientos con Bamboo Slate y unos servicios en la nube y aplicaciones líderes en el mercado.

Espíritu de equipo
Toma notas a mano en clase o en una reunión... como siempre. Utiliza a continuación Bamboo Slate para digitalizar tus ideas y editarlas, mejorarlas y compartirlas.

Las delicias del dibujante
Si te encanta hacer bosquejos, Bamboo Slate es exactamente lo que necesitas. Haz tus bosquejos con el bolígrafo y utiliza la tinta digital editable para añadir trazos y color o para resaltar elementos.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Antonio B
16.07.2018|04:00
4
La tarjeta muy bien pero el tiempo de espera para recoger el producto mal estuvimos 30 minutos esperando en el mostrador para recoger un producto ya pagado via web. Un saludo
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Tabletas gráficas (1)
Tabletas gráficas
  • Tableta gráfica - Wacom Bamboo CDS-610S, Digitalizadora
    108

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app