Wacom

Wacom Bamboo CDS-610S tableta digitalizadora


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
105
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Smartpad
Lleva tus notas escritas a mano y tus ideas hasta un nivel superior con Bamboo Slate. Utiliza el bolígrafo para escribir con naturalidad en cualquier papel y almacena, da forma y comparte tus notas e ideas en la nube.

Escribe tus notas e ideas con naturalidad con un lápiz en cualquier papel. Al pulsar un botón, Bamboo Slate convertirá lo que hayas escrito a mano en archivos digitales "vivos". La aplicación Wacom Inkspace te permite organizar, editar y compartir tus notas y bosquejos en tu dispositivo iOS o Android habilitado con Bluetooth®. Gracias al servicio en la nube de Inkspace podrás sincronizar tus notas en la nube y acceder a tu trabajo cuando quieras desde cualquier lugar.

Escribe con el bolígrafo en cualquier papel y almacena y comparte tus notas en la nube
Con Bamboo Slate, tus ideas no tendrán límites. Escribe en cualquier papel y pulsa un botón para convertir tus notas escritas a mano y tus bosquejos en archivos digitales. No te preocupes si no tienes tu dispositivo móvil a mano. Puedes almacenar hasta 100 páginas en Bamboo Slate y sincronizar más tarde.

Mejora tu flujo de trabajo
Con la aplicación Wacom Inkspace y tu dispositivo iOS o Android habilitado con Bluetooth®, puedes organizar, editar y compartir tus notas y bosquejos. También puedes combinar páginas de notas y utilizar la tinta digital editable para añadir trazos y color o subrayar las notas existentes.

Exporta a la nube y más allá
Sincroniza tus notas con el servicio en la nube de Inkspace para acceder a todos tus dispositivos o exporta los archivos directamente a otro servicio en la nube, como Dropbox®, Evernote® u OneNote®. La aplicación Wacom Inkspace también te permite exportar tu trabajo a formatos de archivo JPG, PNG, PDF y WILL.

Suscripciones a Inkspace Basic e Inkspace Plus
Consigue las funciones básicas con una suscripción gratuita a Inkspace Basic*: Disfruta con Bamboo Slate de la suscripción gratuita a Inkspace Basic. Esta incluye 5 GB de almacenamiento (más de 6000 páginas de notas), la capacidad de sincronizar contenido entre todos tus dispositivos inteligentes y el acceso a tu contenido en el portal web de Inkspace.

Desbloquea más funciones con una suscripción gratuita de 3 meses a Inkspace Plus*:
Además de las funciones de Inkspace Basic, podrás convertir tus notas escritas a mano en texto enriquecido, disfrutar de funciones de búsqueda mejoradas, exportar a formato de archivo vectorial redimensionable (SVG) y disponer de 50 GB (más de 60.000 páginas de notas).

Bamboo Paper
La aplicación Bamboo Paper convierte tu dispositivo móvil en un bloc de notas y es el complemento ideal para la aplicación Wacom Inkspace. Con Bamboo Paper puedes editar y pulir fácilmente tus pensamientos e ideas. La aplicación ofrece varias paletas de colores, herramientas y la capacidad de añadir imágenes y poner comentarios en estas. Bamboo Paper viene con el servicio en la nube de Inkspace integrado para que puedas compartir y sincronizar el contenido fácilmente.

Trabajar con más eficacia y menos esfuerzo
Mejora tu forma de trabajar, de tomar notas y de pensar. Crea, almacena, sincroniza, edita y mejora tus ideas y pensamientos con Bamboo Slate y unos servicios en la nube y aplicaciones líderes en el mercado.

Espíritu de equipo
Toma notas a mano en clase o en una reunión... como siempre. Utiliza a continuación Bamboo Slate para digitalizar tus ideas y editarlas, mejorarlas y compartirlas.

Las delicias del dibujante
Si te encanta hacer bosquejos, Bamboo Slate es exactamente lo que necesitas. Haz tus bosquejos con el bolígrafo y utiliza la tinta digital editable para añadir trazos y color o para resaltar elementos.

*Dispositivos móviles no incluidos

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Tabletas gráficas (1)
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación