Cameo

Volver - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.13
 

Según el propio director, Volver es un encuentro entre films como Arsénico por compasión, de Frank Capra, con Alma en suplicio, de Michael Curtiz, combinado con el naturalismo surrealista de su cuarta película ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, protagonizada también por Carmen Maura. Trata de Madrid y los efervescentes barrios de la clase trabajadora, donde los inmi.grantes de las distintas provincias españolas comparten sueños, vida y fortuna con multitud de etnias y razas extranjeras. En este ambiente tres generaciones de mujeres sobreviven al viento, al fuego, e incluso a la muerte, a base de bondad, atrevimiento y una vitalidad sin límites.


Raimunda, casada con un obrero en paro y una hija adolescente. Sole, su hermana, se gana la vida como peluquera. Y la madre de ambas, muerta en un incendio, junto a su marido. Este personaje se aparece primero a su hermana y después a Sole, aunque con quien dejó importantes asuntos pendientes fue con Raimunda y con su vecina del pueblo, Agustina.


Volver no es una comedia surrealista, aunque en ocasiones lo parezca. Vivos y muertos conviven sin estridencias, provocando situaciones hilarantes o de una emoción intensa y genuina. Es una película sobre la cultura de la muerte en mi Mancha natal. Mis paisanos la viven con una naturalidad admirable. El modo en que los muertos continúan presentes en sus vidas, la riqueza y humanidad de sus ritos hace que los muertos no mueran nunca.

Volver destruye los tópicos de la España negra y propone una España tan real como opuesta. Una España blanca, espontánea, divertida, intrépida, solidaria y justa.


Extras: Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica, Biofilmografías destacadas



Premios


Circulo de escritores cinematográficos 2007: Mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor actriz (Penélope Cruz), mejor actriz secundaria (Carmen Maura), mejor música (Alberto Iglesias)

Premios Goya 2007. Mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor actriz secundaria (Carmen Maura) y mejor música.

Nominada Penélope Cruz como mejor actriz protagonista en la 79 edición de los Premios Oscar 2007

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 13 años
Director (es)
Pedro Almodóvar
Duración (min)
110 minutos
Fecha de Lanzamiento
19/05/2010
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Castellano (Dolby Digital 5.1), Español
Nº Discos
1
Subtítulos
Español
Género
Comedia
Número de artículo
Número de artículo
9279789
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.