Cameo

Volver - DVD

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
9.99
 
Tres generaciones de mujeres sobreviven al viento solano, al fuego, a la locura, a la superstición e incluso a la muerte a base de bondad, mentiras y una vitalidad sin límites. Volver no es una comedia surrealista, aunque en ocasiones lo parezca. Vivos y muertos conviven sin estridencias, provocando situaciones hilarantes o de una emoción intensa y genuina. Es una película sobre la cultura de la muerte en la Mancha natal. ?Volver? destruye los tópicos de la España negra y propone una España tan real como opuesta. Una España blanca, espontánea, divertida, intrépida, solidaria y justa..

- Menús interactivos - Acceso directo a escenas - Tráiler - Ficha artística - Ficha técnica - Biofilmografías destacadas

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Agustín Almodóvar, Anna Magnani, Antonio de la Torre, Blanca Portillo, Carlos García Cambero, Carmen Machi, Carmen Maura, Chus Lampreave, Eli Iranzo, Lola Dueñas, Natalia Roig, Neus Sanz, Penélope Cruz, Pilar Castro, Raimunda Sánchez Expósito, Yohana Cobo
Director (es)
Pedro Almodóvar
Duración (min)
110
Fecha de Lanzamiento
28/11/2006
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español
Subtítulos
Número de artículo
Número de artículo
9064921
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.