volante, thrustmaster ts-xw racer sparco p310 competition mod, imagen principal - small_image
Volante - Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod
699

Thrustmaster

Volante - Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod

(1 opinión)
 
Ponte a conducir tus carreras en tus videojuegos como pocas veces lo habías hecho. Con el volante TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod de Thrustmaster ya puedes conducir tanto con tu Xbox One como con tu ordenador con Windows 10, 8, 7 o Vista. Conéctalo y disfruta de una fantástica conducción con una réplica a escala 1:1 del Sparco P310 Competition.

Acércate a la realidad

Disfruta de un rendimiento de calidad y adéntrate en tus emocionantes carreras gracias a su servomotor brushless de 40W de potencia con sistema de refrigeración Motor Cooling Embedded (pendiente de patente). Así podrás contar con un funcionamiento de alto nivel aun con un uso intensivo durante las competiciones más largas.

Rendimiento fluido

Te va a parecer que estás dentro del coche de tu videojuego. Su sistema dual de correa-polea y su eje montado sobre cojinetes metálicos te aseguran una conducción de una calidad sorprendente. Además, su diseño ergonómico te garantiza un alto confort. También dispone de 2 levas secuenciales de cambio de marchas, 14 botones de acción y 1 pad de dirección con función de botón pulsador.

Potencia máxima

Gana una eficiencia energética optimizada del 86% con su fuente de alimentación Turbo Power con forma toroidal y diseño sin aletas. Consigue de esta manera una potencia de hasta 400W, que te permitirá responder a lo que te pida el juego en un instante.  Y con el algoritmo Field Oriented Control, verás optimizada la respuesta a las demandas de par de torsión intenso de forma dinámica.

Experiencia completa

La experiencia de estar ante un Sparco no trata solamente de un volante, sino de más. De mucho más. Sus 3 pedales T3PA cuentan con una estructura interna metálica con resistencia ultraprogresiva al final del pedal de freno. Y obviamente, también son ajustables en altura, inclinación y espaciado. ¡Personalízalos a tu gusto!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Volante

Botones
14
Contenido de la caja
Volante de carreras
Pedales
Fuente de alimentación Turbo Power
Sistema de fijación
Manual de usuario
Información de garantía
Levas
Nº de pedales
3
Otras características
Compatible con Xbox One y PC con Windows 10, 8, 7 y Vista
Ángulo de rotación ajustable de 270º hasta 1080º
Force Feedback
Sistema de refrigeración Motor Cooling Embedded (pendiente de patente)
Tamaño volante cm (diámetro)
31
Pedales
Force Feedback

Número de artículo

Número de artículo
1386921
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Ruben P
30.01.2018|17:59
5
Un volante magnífico ninguna queja sobre el,lo único los pedales,aunque no están mal,hacen su función pero no están a la altura de la base
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app