Thrustmaster

Volante - Thrustmaster TS-PC Racer


  • Color : Negro
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
591
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Quieres sentir la velocidad en tus carnes delante de tu PC? ¿Eres un loco de la velocidad y quieres disfrutar al máximo de los motores más poderosos? Hoy es tu día. El volante Thrustmaster TS-PC Racer te convertirá en el piloto que siempre has soñado ser. Preciso, exuberante y agresivo. ¿Estás preparado?

Tecnología punta

El sistema Force Feedback te dotará de un motor eléctrico de 40 vatios que simulará la sensación más realista posible en la conducción de un coche real: mayor o menor dureza en la dirección, temblor al coger un bache o al tener un accidente, tirada en las curvas y mucho más. El motor proporciona una velocidad excepcional (par de torsión dinámico) que se puede manifestar por completo en todas las condiciones de carrera, desde las curvas prolongadas de radio constante con el modo STALL hasta los zigzags rapidísimos con el modo DYNAMIC. Y además, gracias a la tecnología H.E.A.R.T. lograrás una respuesta hasta un 50% más rápida que con volantes convencionales. 

La potencia de un deportivo

Gracias a la incorporación de una fuente de alimentación externa TURBO POWER, el volante ofrece una potencia constante y unos picos enormes para responder de forma instantánea a las peticiones del juego renderizado. ¡Obtén unos picos de potencia de 400 vatios!

Calidad y diseño superiores

El open wheel creado para el volante Thrustmaster TS-PC Racer incorpora un diseño ergonómico, cómodo y sumamente realista.  Podrás acceder con facilidad a los seis botones situados en el centro y también al selector giratorio de 3 posiciones con función de pulsador. Y todo ello con unos materiales de lujo: el revestimiento de ante para los agarres del volante, una placa central metálica, y levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante de aluminio pulido-cepillado. ¿Impresionante, no? Además, el ángulo de giro del volante se puede ajustar entre 270° y 1080°. ¡No te quedes tirado!

La joya de la corona del ecosistema Thrustmaster

Además de ser el súmmum de la marca, el volante Thrustmaster TS-PC es compatible con la mayoría de los dispositivos de la compañía: los Ferrari F1 Wheel Add-On, Ferrari Alcantara Wheel Add-On, T500 RS GT Wheel, TM Leather 28 GT Wheel Add-On, los cambios de marchas TH8RS y TH8A, y los pedales T3PA y T3PA-Pro. También es compatible con otros pedales USB o con pedales equipados con un conector DB9 mediante el adaptador Thrustmaster DB9 PEDALS T.RJ12 ADAPTER (No incluido).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones(mm)
350x320x450
Peso(g)
9000
Características controles
Numero de botones
10
Numero de ejes
1
Vibración
Compatibilidad
Dispositivos
PC
Número de artículo
Número de artículo
1356291
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación