volante thrustmaster t80 ferrari 488 gtb, ps4, imagen principal - small_image
Volante - Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB, PS4, Pedales
102

Thrustmaster

Volante - Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB, PS4, Pedales

(1 opinión)
 
Siente como te conviertes en un auténtico piloto de carreras con el volante T80 Edición Ferrari 488 GTB. No esperes más para disfrutar de la velocidad y del realismo que ofrece el volante Thrustmaster. Conéctalo a tu consola PS4, ánclalo en cualquier mesa y goza de las mejores carreras.

Como si estuvieras dentro

No te conformes con cualquier cosa. Para conducir, necesitas un volante que te haga vibrar y disfrutar de esas carreras tan emocionantes en tu PlayStation4. No importa el tipo de juego que sea, bien sea un monoplaza para las carreras de Fórmula 1 o bien para rally. 

Realismo ante todo

Con el sistema Bungee Cord de Thrustmaster, gana en realismo con la resistencia del volante lineal con recentrado automático. Y gana todavía un poco más en estabilidad óptima con el sistema de sujeción central con mandíbulas anchas. Lo vas a tener todo para superar a tus contrincantes.

No te falta de nada

Por un lado, tienes los controles que necesitas con los 11 botones de acción y el D-pad multidireccional, y con las levas secuenciales puedes cambiar de marcha. Además, incluye un juego de dos pedales inclinables y reposapiés ancho para una aceleración o frenado preciso. Y maneja tu volante con la comodidad del revestimiento con textura de goma en las superficies de agarre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Volante

Botones
11
Contenido de la caja
Volante T80 Ferrari 488 GTB
Juego de dos pedales
Sistema de fijación
Manual de usuario
Info. de garantía
Levas
Nº de pedales
2
Otras características
Sistema Bungee Cord
Revestimiento con textura de goma
Colicenciado oficialmente por Ferrari y Sony
Pedales

Número de artículo

Número de artículo
1391672
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
JUAN J
03.04.2018|10:53
1
Tuve que devolverlo a los pocos días porque se volvió loco y no se podía calibrar el punto central. En la tienda no me pusieron ningún problema.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app