Volante - Thrustmaster T150 Force Feedback Racing Wheel Ferrari Edition + Assetto Corsa PS4 - small_image
Volante - Thrustmaster T150 Force Feedback Racing Wheel Ferrari Edition + Assetto Corsa PS4
169
Thrustmaster

Volante - Thrustmaster T150 Force Feedback Racing Wheel Ferrari Edition + Assetto Corsa PS4


  • Género : Conducción
  • Pedales : Sí
  • Force Feedback : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
169
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Quieres sentir las aceleraciones, frenadas y derrapes mientras juegas? Con el pack de volante Thrustmaster T150 Force Feedback con el videojuego para PS4 Assetto Corsa tendrás el máximo control de tus vehículos y todo desde tu habitación.

Máximo realismo

El volante Thrustmaster T150 Force Feedback cuenta con una base con ángulo de giro de hasta 1080º que te permitirá sentir todos los detalles mientras conduces. Su sistema mixto de engranajes y polea de cinta te ofrecerán máxima precisión y realismo. Además, su eje metálico con rodamientos te ofrece mayor solidez durante las partidas.

Calidad indescriptible

Su diseño ergónomico está pensado para los más exigentes: cuenta con 28 cm de diámetro, agarres del volante revestidos de goma y 13 botones de acción para un control y una precisión muy exacta.

Control con tus pies

El volante Thrustmaster T 150 también incorpora unos pedales grandes optimizados con reposapiés ancho con ángulo ajustable. De esta manera podrás controlar al máximo la velocidad del vehículo y quedar primero en todas las carreras.

Para todas las plataformas

El Thrustmaster T 150 está creado especialmente para PS4 ya que cuenta con un botón de Share, pero también es compatible con PC y PS3.

Y además…

El pack de volante Thrustmaster T 150 incluye el juego Assetto Corsa. Desarrollado por los italianos Kunos Simulazioni junto a 505 Games, las claves de este nuevo juego de conducción son la recreación de físicas con total fidelidad y, por supuesto, los mejores coches. Con recreaciones licenciadas de algunos de los vehículos más espectaculares de fabricantes como Ferrari o Lotus, en Assetto Corsa es posible modificar múltiples parámetros de los coches o de las propias carreras para ajustar la jugabilidad a la experiencia de conducción que deseas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Conducción
Volante
Nº de pedales
3
Radio de giro (Grados)
1080
Tamaño volante cm (diámetro)
28
Pedales
Force Feedback
Número de artículo
Número de artículo
200005747
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación