Volante - Thrustmaster 4460143 TMX PRO, Con Pedales, Para XBox One - small_image
Volante - Thrustmaster 4460143 TMX PRO, Con Pedales, Para XBox One

Thrustmaster

Volante - Thrustmaster 4460143 TMX PRO, Con Pedales, Para XBox One

Escribir una opinión
 
Los amantes de la velocidad están de enhorabuena. El volante Thrustmaster TMX PRO está fabricado para que sientas la adrenalina en cada curva. Móntalo en tu XBox One o en tu PC y transpórtate a los circuitos más emblemáticos para convertirte en un piloto imbatible. ¡Dale gas!

Más que un volante

Además de disfrutar del magnífico volante, el TMX incluye el juego de tres pedales Thrustmaster T3PA para dar el máximo realismo a tus videojuegos. Su estructura es totalmente de metal, con unos acabados tan buenos como los de verdad. Para tu mayor comodidad, los T3PA son completamente ajustables: podrás retocar el espaciado, el ángulo o la altura. Incluso podrás graduar la fuerza de empuje de cada pedal. También incorpora el modo Conical Rubber Brake Mod para conseguir la sensación auténtica de resistencia progresiva al final del recorrido del pedal. 

Real como la vida misma

El diseño del volante es excepcional. Tiene un diámetro de 28 cm, es ergonómico y además está perfectamente adaptado a cualquier juego de conducción. Transfórmate en un piloto de Rally, en un amante de la velocidad de la NASCAR o en un genio de la F1. Tu volante Thrustmaster TMX PRO te responderá en todas las superficies. 

Cuando la precisión lo es todo

Gracias al ángulo de giro ajustable desde los 270º hasta los 900º, podrás regular cualquier vehículo para que su conducción sea lo más cercano a la realidad posible. Su lectura óptica te proporcionará un grado de realidad espectacular. ¡Disfruta de una respuesta única a todos tus movimientos!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro
Dimensiones(mm)
513 x 360 x 325 mm
Peso(g)
6000 g

Características controles

Otros
12 botones de acción + 1 pad de dirección

Compatibilidad

Dispositivos
XBox One y PC
Juegos
Compatible con todos los juegos de conducción que admiten volantes.

Número de artículo

Número de artículo
1350921
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app