Volante - Logitech G29 Driving Force, PS4, PS3, Pc, 6 velocidades, LED - small_image
Volante - Logitech G29 Driving Force, PS4, PS3, Pc, 6 velocidades, LED
219

Logitech G

Volante - Logitech G29 Driving Force, PS4, PS3, Pc, 6 velocidades, LED

(33 opiniones)
 

No sabrás lo que es la adrenalina pura hasta que no pongas las manos en el volante y los pies en los pedales de este lanzamiento de Logitech. El volante Logitech G29 Driving Force te hará sentir la emoción de cada curva, la inercia de cada aceleración y la satisfacción de superar a tus adversarios en cada enfrentamiento.

Siente la velocidad

El volante Logitech G29 Driving Force te reproducirá la sensación más real. Siente la carrera ¡La experiencia definitiva de simulación en tu propia casa! Nota cómo se traslada el peso del coche, cómo patinan los neumáticos o clavas los frenos gracias a la tecnología Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales que simulan con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión.

Realismo impactante

Selecciona la marcha adecuada desde el volante o desde el cambio tradicional. Con la palanca de seis velocidades (no incluida con el producto) podrás cambiar la marcha rápidamente antes de coger la curva o dentro de ella. También puedes poner la marcha atrás de la forma más real mediante la presión hacia abajo y podrás retroceder con el máximo realismo.

Conducción de lujo

El volante tiene cojinetes de acero y está forrado en cuero cosido a mano para mayor comodidad. Dispone de todos los controles de fácil acceso: LED que te recomiendan el cambio de marcha y un dial de selección de 24 puntos y los botones +/- en la parte frontal del volante ayudan a elegir las preferencias de conducción. También, dispone de rotación de 900 grados o lo que viene a decir dos giros y medio del volante. Dejarás la bandera a cuadros en un visto y no visto.

Pedales de acero

Tú decides, acelerar, frenar o pisar el embrague con unos pedales resistentes que ofrecen una experiencia mucho más real y con un sistema antideslizante retráctil que hace que se mantengan donde tú los coloques. Además, el pedal del freno no lineal simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión y para tener aún más control, coloca las superficies de los pedales de modo que te faciliten las maniobras de talón puntera. ¡Llegarás a la meta sin siquiera haber empezado la carrera!

¡No olvides ponerte el casco! ¿A qué esperas para salir desde la pole con el volante G29?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro
Dimensiones(mm)
Volante: 270 x 260 x 278. Pedales: 167 x 428 x 311
Material Principal
Radios del volante: aluminio anodizado Recubrimiento del volante: cuero cosido a mano Eje de conducción: acero Palancas de cambio: acero inoxidable bruñido Pernos de montaje: nylon relleno de cristal Brazos y estructuras de pedales: acero laminado en frío Superficies de los pedales: acero inoxidable bruñido Fundas de pistones de pedales: termoplástico polioximetileno (POM)
Peso(g)
Volante: 2,25 kg. Pedales: 3,1 kg.

Características controles

Otros
VolanteRotación: 900 grados de bloqueo a bloqueoSensor de conducción tipo sala de juegosForce Feedback con dos motoresProtección contra sobrecalentamientoPedalesPedal de freno no linealSistema de alfombrilla antideslizante patentadoRecubrimiento antideslizanteCalibración automática
Force/Feedback

Alimentación

Tipo de conexión
Puerto USB con alimentación

Compatibilidad

Juegos
PS3, PS4, Pc
Sistema operativo
Windows® 8.1, Windows 8 o Windows 7. Juegos compatibles con volante de carreras con Force Feedback de Logitech®

Número de artículo

Número de artículo
1288758
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
livia p
17.06.2018|17:17
5
Todo correcto
JAVIER S
21.05.2018|07:48
4
Muy satisfecho
Asier E
25.04.2018|07:59
4
Es un producto que sin haber innovado lo suficiente respecto al anterior modelo, se mantiene en buena forma y tanto la calidad de sus materiales, como la respuesta interactiva que genera, son de muy alto nivel. A pesar de ello, carencias como el tamaño del volante o la mecánica al no ser de correa, lo deja un poco desactualizado. No obstante, en tu relación calidad precio, sigue siendo excelente si añadimos que la pedalera, también tiene un muy buen nivel de acabado, y transmite solidez y buena sensación de respuesta.
Cristian L
17.04.2018|03:44
4
Cumple sus espectativas. Muy recomendable. Experiencia unica
Jorge I
15.04.2018|20:56
5
Este volante es una pasada, en mi opinión es un volante para años, cumple de sobra su función, dan más problemas los juegos que el volante (ninguno hasta ahora). Id con cuidado si la mesa en la que lo vais a poner es de mas de 5cm, pues no cabe ni aun quitando los tacos, para casi todas las mesas hay que quitarle los tacos de la sujeción, pero no pasa nada se agarra perfectamente. Único falo que le pondría, las pedaleras, dependiendo muchísimo del suelo se agarra muy firmemente o no, si justo te pilla la unión de dos o mas azulejos que no esta perfectamente nivelados entre ellos, la pedalera patina al ejercer fuerza sobre ella. Pero por lo general una muy buena compra.
Alejandro M
09.04.2018|12:19
5
Buen servicio
Sara N
03.04.2018|15:42
5
Muy Buena
Faustino O
21.03.2018|21:35
4
Es muy parecido a la realidad. muy logrado
Luis R
20.03.2018|23:16
4
Es lo que esperaba aunque con más ruido de lo deseado.
Luis C
20.03.2018|03:00
4
excelente producto, fantastico acabado y tecnología. solo que igual hacía falta un manual expliacatorio
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Gamepads (1)
Gaming (1)
Alfombrillas (1)
Gamepads
  • Gamepad - Thrustmaster Score A, Bluetooth 3.0, negro, diseño ergonómico
    27.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app