Volante + Juego PS4 - Thrustmaster 4160693 T300RS + S. LOEB RALLY EVO, Botones personalizables - small_image
Volante + Juego PS4 - Thrustmaster 4160693 T300RS + S. LOEB RALLY EVO, Botones personalizables

Thrustmaster

Volante + Juego PS4 - Thrustmaster 4160693 T300RS + S. LOEB RALLY EVO, Botones personalizables

(1 opinión)
 

Vive una experiencia sin precedentes con el volante T300RS de Thrustmaster. Amplifica tu pasión por los coches y las carreras con este volante y pedales con gran capacidad de respuesta y de uso flexible. Además, debes aprovechar esta oportunidad que incluye el juego para PS4 Sebastian Loeb Rally EVO.

Para el piloto más exigente

La inclusión de un sistema de correa doble proporciona flexibilidad en cada giro hasta en 1080º; además su motor brushless hace que sea más potente pero con menos ruido. Ahora podrás recrearte en tu carrera virtual como si fueras un piloto profesional.

Intensidad sin restricciones

La tecnología aplicada en los pedales permite mayor resistencia y precisión. Podrás sentir la fuerza de la velocidad sin que nada te pare ya que son muy estables y permanecen en su sitio aún con los movimientos más fuertes.

Personalízalo a tu manera

Los controles centrales con 13 botones de acción y dirección son personalizables para que cada jugador lo ajuste su forma de conducción. Además cuenta con memoria interna y firmware actualizable para que esté siempre sincronizado con las últimas innovaciones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Miguel A
29.10.2017|10:31
4
Gran volante de gran realismo a destacar. Lo único que no me acaba de gustar es el tacto del volante de goma. En un producto de este precio qué menos que el volante fuera de piel (como Logitech).
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app