Virtual Hero - El Rubius - small_image
Virtual Hero - El Rubius

Grupo Planeta

Virtual Hero - El Rubius

Escribir una opinión
 

Criaturitas del señor: esta es una historia épica, llena de acción, con traidores, inocentes, encuentros inesperados, nuevos amigos, mundos de videojuegos de todo tipo y, por si fuera poco, amor..., mucho amor. Y sí, también algo de Rubelángel…

Convertido en un héroe de videojuego, ElRubius nos interna en una historia gráfica, una aventura fantástica en varios mundos.

Elrubius protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. Convertido en un héroe del mundo gamer, elrubius os propone acompañarle en esta aventura fantástica, ÉPICA, que sucede a los dos lados de la pantalla del ordenador, llena de sorpresas y con un final inquietante.

¿Estáis listos? 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Libros
Autor
El Rubius
Fecha de Lanzamiento
15/09/2015
Formato
Tapa Dura
Idioma
Castellano
Género
Infantil y Juvenil
Rango de Edad
A partir de 14 años
Medidas
22 x 28,5 cm
Biografía del Autor
Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.
Número de artículo
Número de artículo
1285600
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.