Vinoteca- Teka 40682002 RV 26 E 26 Botellas, Alarma óptica, Iluminación interior - small_image
Vinoteca- Teka 40682002 RV 26 E 26 Botellas, Alarma óptica, Iluminación interior
451

Teka

Vinoteca- Teka 40682002 RV 26 E 26 Botellas, Alarma óptica, Iluminación interior

Escribir una opinión
 

¿Te gusta el vino y disfrutar de los buenos momentos? Por ahora sólo te podemos ayudar con lo del vino, gracias a la nueva vinoteca 40682002 RV 26 E de Teka, con la que podrás guardar y cuidar de la mejor manera tu preciado vino. Conviértete en el mejor anfitrión gracias a tu nueva vinoteca, con la que siempre servirás el vino en su punto y convertirás tus celebraciones en reuniones memorables e inolvidables. Pon tu nueva vinoteca en la cesta de compra y empieza a llamar a tus amigos, para avisar que la próxima cena es en tu casa.

Se adapta a tus necesidades.
Pensando en ti, tu nueva vinoteca 40682002 RV 26 E de Teka, incorpora 2 estantes de madera regulables en altura, de esta manera será muy versátil y se podrá amoldar a tus necesidades en cada momento.

Preparada para muchas y grandes eventos.
Con tu nueva vinoteca 40682002 RV 26 E de Teka, nunca te quedarás sin vino, con su gran capacidad de 26 botellas resistirás cualquier evento, de esta manera tu única preocupación será pasártelo bien.

No es lo mismo tinto que blanco.
Gracias al control electrónico que incorpora Teka en tu nueva vinoteca, podrás elegir la temperatura que necesites, dependiendo de tus gustos en el vino. De una manera fácil y cómoda podrás seleccionar temperaturas para el tinto (13-16ºC) o para el vino blanco (7-16ºC), de esta manera siempre estarán en su punto perfecto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app