Vinoteca, Liebherr WKT-5551 GrandCru, 253 botellas, 499 L, PowerCooling, A++, imagen principal - small_image
1810
Producto agotado

Liebherr

Vinoteca - Liebherr WKT-5551 GrandCru, 253 botellas, 499 L, PowerCooling, A++

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
1810
 
¡Que los amantes del vino dejen de buscar! Si sueñas con tener tu propia bodega en casa ya tienes a tu disposición la vinoteca de Liebherr WKT 5551 GrandCru. Con capacidad para 253 botellas de Burdeos de 0.75 litros, cuenta con un sistema de refrigeración constante para conservar y envejecer mucho mejor tus vinos. 

Para sumilleres

Conviértete en el sumiller de tu casa con WKT 5551. Esta vinoteca tiene unas condiciones parecidas a las de una bodega de verdad. De temperatura constante, puedes regularla entre los +5ºC y los +20ºC, para que lo adaptes a las necesidades de tu vino y así se conserve y envejezca mejor. Con el control electrónico de alta precisión y su tecnología climática, tendrás una temperatura constante y ajustada para que el vino madure de manera idónea. Por ejemplo, si lo quieres, podrás llegar a temperaturas superiores a la temperatura ambiente para acondicionar mejor el vino tinto.

Que el olor no lo fastidie

Los olores pueden hacer que la calidad del vino se vea alterada. Es por esto que esta vinoteca incorpora un filtro de carbón activo que mantiene el aire limpio. Si con el tiempo se desgasta, no te preocupes, lo podrás intercambiar sin ningún problema y hacer que en tu bodega sólo haya aire puro.

Calma inquebrantable

En la bodega WKT-5551 GrandCru se han incorporado compresores para eliminar cualquier tipo de vibración que pueda evitar que se pose el tanino y así perturbar la maduración del vino. Todo en esta vinoteca ha sido ideado para que la conservación del vino sea lo más cuidadosa posible y lo disfrutes al máximo.

La humedad justa

Otro de los factores importantes en la calidad del vino es la humedad. Con el 50% de humedad la bodega te garantiza las mejores condiciones para que el vino salga lo mejor posible. Pero además incluye un regulador por si tienes que adaptarlo a diferentes necesidades según el vino que estés conservando.

Rápida refrigeración

Esta bodega cuenta con sistema PowerCooling que te ayudará a refrigerar mucho más rápidamente los vinos que hayas metido dentro. Se trata de un ventilador que será el encargado de mantener la temperatura constante dentro de la vinoteca. Cuando abras la puerta, para evitar gastos inútiles y ahorrar energía, el ventilador se apagará. Es uno de los motivos por los cuales WKT 5551 cuenta con certificación de eficiencia energética A++.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Consumo
Nivel de ruido en dB (A)
39
Dotación bodega
Zonas de temperatura
1
Alarma
Control electrónico
Gama de temperaturas (___°C hasta ____°C)
+5°C hasta +20°C
Iluminación interior
Indicación de temperatura
Compartimento bodeguero
Regulación de humedad
Tipo de iluminación
LEDs
Tirador
Tirador de aluminio macizo con mecanismo de apertura integrado
Accesorios
Cerradura
Filtro de carbón activo
Material estantes
Emparrillado de madera
Total estantes
7
Características mecánicas
Puerta reversible
Bisagra de puerta
A la derecha
Información adicional
Características
- Dispositivo protector contra la manipulación por parte de niños
- Señal de aviso óptica y sonora por anomalía
- Sistema PowerCooling
Tipo de instalación
Libre instalación
Dimensiones y capacidad
Capacidad de botellas
253
Capacidad neta (L)
499
Dimensiones (Alto) (cm)
192
Dimensiones (Ancho) (cm)
70
Dimensiones (Fondo con maneta) (cm)
74.2
Número de artículo
Número de artículo
1278725
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.