Fox

Vikingos - Temporada 3 - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26.99
 

Prepárate para navegar y luchar en la batalla de nuevo, en el antiguo reino dominado por venganza, lujuria y deseo de conquista, en esta tercera temporada de Vikingos. La apasionante saga de la familia Ragnar, Rollo, Lagertha y Bjorn continúa cuestionándose su lealtad así como sus lazos de sangre. Ragnar liderará su ejército en épicas batallas y aventuras desde a las orillas de Essex hasta la mítica ciudad de París. En esta imponente nueva temporada envuelta de traiciones y peligros ocultos pondrán a prueba la valentía y la fuerza de Ragnar como nunca antes. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Mayores de 16
Director (es)
Michael Hirst
Extras
Mercenario, El sino del guerrero, Marcada, El usurpador, Renacido, París, A las puertas, Punto crítico, Los muertos, Audiocomentario de TBD, El diario de Athelstan, La guía de los dioses, La corona y el oso, Es duro ser rey: Las políticas del mandato del rey Ragnar, Una cuidad bajo asedio: Creando y atacando París
Fecha de Lanzamiento
21/10/2015
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Castellano DD 5.1, Inglés DD 5.1, Francés DD 5.1

"
Nº Discos
3
País
Canadá, Irlanda
Subtítulos
Castellano, Inglés, Francés, Holandés, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Islandés
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
1292130
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.