Vigilabebés - Philips AVENT SCD860/26, Para smartphone y tablet, Wi-Fi, Visión nocturna, SafeConnect, Blanco - small_image
Vigilabebés - Philips AVENT SCD860/26, Para smartphone y tablet, Wi-Fi, Visión nocturna, SafeConnect, Blanco
159
Philips

Vigilabebés - Philips AVENT SCD860/26, Para smartphone y tablet, Wi-Fi, Visión nocturna, SafeConnect, Blanco


  • Pantalla a color : SI
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
159
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Vigila a tu pequeño príncipe desde cualquier parte con el vigilabebés Philips AVENT SCD860/26. Sus múltiples funciones y su gran calidad de audio y video te ayudarán a estar siempre tranquilo al tener la seguridad de que tu pequeño está bien vigilado. 

Calidad contrastada

La resolución de las imágenes que capta la cámara del vigilabebés alcanza los 720p HD, lo que te permitirá que no te pierdas ni un sólo detalle de lo que ocurre. Además, gracias a su sistema de visión nocturna con infrarrojos podrás seguir vigilando incluso por la noche.

Comparte con tu Wi-Fi

El vigilabebés se conecta a Internet a través de la red Wi-Fi. Una vez sincronizado podrás compartir lo que esté grabando el aparato con varios espectadores: toda la familia podrá echarle un ojo a tu bebé para su máxima seguridad. La conexión es totalmente segura y privada gracias al sistema de cifrado SafeConnect Tecnology

Compatibilidad universal

El dispositivo está pensado para sincronizarlo con cualquier smartphone o tablet, sin importar si el sistema operativo es iOS o Android. La aplicación es gratuita y está disponible tanto en Apple Store como en Google Play. 

Música para sus oídos

Podrás ayudar a tu bebé a descansar de la forma más plácida posible gracias a las nanas incorporadas en el aparato. El Philips AVENT SCD860/26 incorpora hasta 10 nanas distintas para que el pequeño se duerma mientras suenan pausadamente. Y además, gracias al intercomunicador podrás tranquilizar a tu bebé con el sonido de tu propia voz. 

Todo por su bienestar

Otro de los grandes puntos a favor del vigilabebés de Philips es que integra un control y un registro de la humedad y la temperatura de la estancia del bebé. De esta forma, en cuanto los parámetros excedan los límites que tú habrás establecido podrás ponerle solución lo más rápido posible. 

*Smartphone / Tablet no incluido.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Frecuencia
60
Pantalla a color
SI
Visión nocturna
SI
Alimentación
Batería
Funciones y opciones
Funciones
- Intercomunicador
- Control de humedad
- Control de temperatura
- Función de nanas relajantes
Información adicional
Pantalla HD 720p
Diseño y dimensiones
Color
Blanco
Número de artículo
Número de artículo
1279304
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación