Vigilabebés - Motorola MBP33, 1 Cámara, Hasta 300 metros, Pantalla LCD 2.8 en color, Visión nocturna - small_image
Vigilabebés - Motorola MBP33, 1 Cámara, Hasta 300 metros, Pantalla LCD 2.8" en color, Visión nocturna
209

Motorola

Vigilabebés - Motorola MBP33, 1 Cámara, Hasta 300 metros, Pantalla LCD 2.8" en color, Visión nocturna

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
209
 

Tener un bebe es una experiencia inolvidable, pero también es verdad que toda ayuda es poca. Para ello Motorola nos presenta su vigilabebes MBP33 con cámara, un moderno compañero de tu pequeño, que te ayudará a conseguir esa tranquilidad que tanto necesitas, cuando tienes a tu bebe fuera de alcance. Con él tendrás bajo control todos aquellos momentos en los que te tomas un respiro en el cuidado de tu pequeño. Si acabáis de ser papas, lo necesitas.

Siempre alerta.
Los indicadores leds te indicarán mediante su iluminación cuando tu bebé llora y dispondrás hasta de visión nocturna, con lo que si tu bebe se despierta, llora o le pasa algo, puedas acudir. Es más, incorpora hasta un visualizador de temperatura para que puedas tener todas las situaciones bajo control. En definitiva, siempre sabrás como se encuentra tu pequeño. ¡Tú descansa tranquilo/a!

Siempre bajo control.
No se cómo de grande es tu hogar, pero el intercomunicador de tu bebe llega hasta los 300m de alcance ¿Qué te parece? En mi caso, creo que podría bajar a comprar el pan, y aún tenerlo vigilado.

Lo ves, y lo sientes en su gran pantalla LCD.
Así lo sentirás siempre cerca de ti, porque así es como te sientes bien. Ya sea escuchándolo o viéndolo,  en su gran pantalla a color de 2.8 pulgadas y asi poder dedicarte a tus tareas con toda tranquilidad. Y recuerda, gracias a la visión nocturna incluso de noche, tu bebe estará cuidado.

¿Le cuesta dormir a tu bebe?
Eso se acabó, con Motorola MBP33 y sus canciones de cuna, tu pequeño se relajará y conseguirá dormirse fácilmente. Recuerda que él no, pero tu mañana tienes que trabajar.

Llévalo contigo, siempre.
Su práctico diseño, te permitirá llevar el receptor contigo donde quieras. Porque llevarlo contigo es como estar cerca de tu bebe, eso seguro.

Para vosotros papas, es un accesorio imprescindible.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Camara direccionable
NO
Conexión remota
NO
Pantalla a color
SI
Tipo
Imagen y sonido
Visión nocturna
SI
Zoom
SI
Alimentación
Batería
Funciones y opciones
Funciones
Funciones especiales:
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Visualización de la temperatura ambiente
  • Comunicación bidireccional
  • Canciones de cuna pregrabadas
  • Diseño y dimensiones
    Color
    Blanco
    Número de artículo
    Número de artículo
    1156914
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    5.0
    Lucía Mendoza Sánchez
    05.06.2017|15:32
    5
    Hace un año y medio que la tengo y estoy encantada. He tenido otros 2 vigilabebes con cámara (nuvita y Samsung) y ninguno como este Motorola. Que puedas mover la cámara en todas direcciones es genial. Super cómodo para cuando tienes 2 hijos en la misma habitación. No tengo nada malo que decir.
    Yolanda Zamorano
    06.12.2015|09:38
    5
    No nos ha funcionado. Hemos tenido que devolverlo al igual que otros 4. Vivimos en un piso de 80 mtrs pero no llega la señal de una habitación a otra. Seguimos probando a ver si hay suerte y damos con alguno que nos vaya bien. Ahora probaremos uno que va a través de la Wifi pero no me convence eso de tener la Wifi siempre encendida y emitiendo señal... en fin, paciencia...
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.