Vieta

Auriculares inalámbricos - Vieta - VHP-BT380BK


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
79.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El nuevo auricular Bluetooth de diadema VHP-BT380 está considerado como un paso adelante en diseño, acabados y sonoridad. 

Con un acabado en Aluminio y Goma Rubber, el VHP-BT380 no deja escapar un detalle, y al probarlo todas las sensaciones nos llevan a la conclusión de que estamos ante un auricular con un verdadero valor añadido. 

Con tecnología Bluetooth 4.1, micrófono integrado, controles intuitivos en el auricular, gran durabilidad, elegancia, confort, y sobretodo sonido, compatible con los protocolos HSP, HFP, A2DP y AVRCP. 

Sus almohadillas de alta calidad con efecto memoria hace que la escucha prolongada no implique fatiga. Su batería de litio recargable aporta una gran autonomía de hasta 15 horas, pero por si no fuera suficiente dispone de conector 3,5mm e incluye cable ultra-resistente acabado en tela, por lo que aunque se agote la batería la música no para. 

Y en cuanto a sonido, estamos ante el mejor auricular inalámbrico desarrollado por Vieta: máximo detalle y dinamismo, escena abierta, y equilibrio absoluto de agudos, medios y graves gracias a sus altavoces de alto rendimiento de 40 mm de diámetro.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación