Samsung

Videocámara - Samsung Gear CAM 360, 15mp, Ranura para SD


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
230
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

 

¿Te encanta hacer vídeos con tu Smartphone? ¿Qué te parece poder hacerlos en 360 grados? Samsung redefine las posibilidades de tu móvil y ahora te permite realizar vídeos 360 con la videocámara Gear 360. Revivirás tus mejores momentos en tu Gear VR o en tu Smartphone Galaxy.

Mayor realismo

Captura los detalles de tu día cotidiano o de las mejores aventuras y rememóralas tal y como eran en ese momento, en 360 grados. Su doble lente, la trasera y la delantera, capturan en 180º en horizontal y vertical, de manera que consigue una imagen completa con un campo de visión completo.

Vídeos y fotos en gran angular

En aquellas situaciones en los que no quieras realizar una captura 360, también puedes optar por utilizar sólo una de sus dos lentes. Así conseguirás vídeos en gran angular que también son estéticamente interesantes.

Comparte tus aventuras

Se convertirá en tu nuevo compañero de aventuras. Mételo en la mochila y dale caña, es resistente al polvo y a las salpicaduras, así que te seguirá el ritmo allá adonde vayas. Gracias a su conectividad Bluetooth y WiFi podrás compartir las aventuras transfiriendo los archivos a tu móvil o al televisor. Incluso podrás emparejarlo con tu móvil y controlarlo desde el terminal de forma sencilla.

Y para rematar, Gear Cam 360 es compatible con Google Street View, de manera que podrás capturar y publicar al instante tus fotografías 360º en Street View. Incluso podrás invitar a que vean tu calle. 

Y si quieres pruebas empíricas, lee este artículo de MediaTrends con ejemplos de vídeos grabados con la Gear CAM 360.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Otros
Contenido de caja
Batería, Micro USB Cable, Mini Trípode, ,QSG, garantía
Otros
WI-FI, Gyro, Accelerometer
Detalles técnicos
Color del producto
Metálico
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Formato de grabación
Video Recording : MP4 (H.265)
Objetivo gran angular
Pantalla
0.5” (72 x 32) PMOLED
Peso
152 g
Puertos de entrada y salida (E/S)
Micro USB, USB 2.0. Ranura micro SD hasta 200GB
Resistente al polvo
1
Tecnología inalámbrica
bluetooth v4.1
tipo de visor de imágen
Óptico
Peso y dimensiones
Altura
56.3 mm
Ancho
66.7 mm
Profundidad
60.1 mm
Batería
Tecnología de batería
Ión de litio
Tipo de batería
1.350 mAh
Número de artículo
Número de artículo
1330336
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
antonio Lozano garcia
29.03.2017 | 15:53
2
Necesita conpatibilidad apple y resto de android de alta gama, por lo demás cumple lo que promete y por precio esta bien. El mayor handicap por el qie no repetir, no es conpatible con ios o androdid no samsung s7
Luisa Chacón ocaña
04.09.2016 | 10:28
4
La Gear 360 es muy fácil de usar, es divertida y me ofrece muchísimas posibilidades para crear un contenido totalmente nuevo que hasta ahora estaba al alcance de muy poco.

Así es la cámara Samsung Gear 360. Vídeos de 360° a 4K

25.07.2016

Samsung apuesta por el vídeo inmersivo con la cámara Samsung Gear 360. Poco a poco hay más marcas que están presentan este tipo de cámaras 360: LG, Ricoh, Kodak… Diferentes cámaras con diferentes soluciones.

En este caso, la Gear tiene forma esférica, y equipa dos lentes de 180 grados cada una. El diseño es atractivo y futurista tal y como ya vimos en el MWC 2016. Nos parece ideal para una cámara 360 que tenga forma esférica. Y también nos parece genial el minitrípode que incorpora, que hará la...

 

Financiación

Revolving
-