TomTom

Videocámara outdoor - TomTom Bandit Premium Pack, WiFi, GPS


  • Resolución vídeo : Ultra HD
  • Función Wi-Fi : Sí
  • Estabilizador de imagen : No
  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
371
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si te vuelve loco la aventura, la videocámara TomTom Bandit estará a tu altura en cualquier circunstancia. No te cortes, haz el cabra tanto como te apetezca.

Podrás grabar todas tus azañas en 4K a 15fps, crear un timelapse o revivir a cámara lenta cada fotograma. Además su GPS integrado te permitirá visualizar datos como la velocidad, altitud o la ubicación al visualizar tus grabaciones. Además etiquetará de manera automática los momentos de mayor acción para que los puedas localizar rápidamente y revivirlos tantas veces como quieras.

Con un ritmo de vida tan vertiginoso no tienes tiempo para editar tus vídeos por eso TomTom te lo pone fácil. Con su App gratuita, montar un vídeo se convierte en un juego de niños. Agita tu smartphone, elige tu canción favorita y voilà, como por arte de magia.

La apliacación elegirá los puntos de mayor altitud (saltos) o más velocidad y los combinará para ofrecerte un montaje de video, arrastra para añadir o quitar, elige un tema de tu discoteca del móvil y dale a crear. En cuestión de segundos tienes un vídeo editado y listo para compartir.

La Bandit incluye un accesorio para la lente, una vez colocado es resistente a salpicaduras. Además, incluye otra tapa para la lente con la que podrás sumergir la cámara hasta 50 metros de profundidad. El pack cuenta también con mando a distancia desde el que podrás conrolar tu cámara remotamente, soporte para el manillar de la bici o moto, y otro de sujeción de 360º. 

Si hasta ahora habías confiado en GoPro hacer el cambio a la Tom Tom Bandit no te costará mucho. La cámara incluye un accesorio que la hace compatible con los accesorios de GoPro. No te lo pienses más, puedes cambiar de cámara sin necesidad de invertir en nuevos accesorios.

Descubre más detalles aquí.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema de vídeo
Resolución vídeo
Ultra HD
Sensor
Total píxeles
16
Objetivo
Estabilizador de imagen
No
Funciones
Control inalámbrico
Flash incorporado
No
Resistente al agua
Con carcasa incluida
Función Wi-Fi
GPS
Audio
Micrófono
Conexiones
USB
1
Almacenamiento
Tipo
Tarjeta microSD (no incluida)
Alimentación
Batería
1900 mAh
Duración de la batería
Hasta 3 horas a 1080p30
Indicador batería
Características físicas
Color
Blanco
Dimensiones (A x Al x F)
94 x 38 x 52
Peso
190
Otros
Contenido de caja
Cámara TomTom Badit, Batt-stick de 1900 mAh, Tapa para la lente a prueba de salpicaduras, Soportes de superficie básicos (2x2), Adaptador para GoPro, Mando a distancia, Soporte de manillar, Tapa para la lente sumergible, soporte de sujeción 360º
Número de artículo
Número de artículo
1287896
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación