Videocámara 360º - Samsung 360 GEAR 2017, Bluetooth, Wi-Fi, 1160 mAh - small_image
Videocámara 360º - Samsung 360 GEAR 2017, Bluetooth, Wi-Fi, 1160 mAh
249

Samsung

Videocámara 360º - Samsung 360 GEAR 2017, Bluetooth, Wi-Fi, 1160 mAh

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
249
 
Captura cada momento importante desde todos sus ángulos con la cámara 360º GEAR 2017 de Samsung. Su diseño con mango permite un cómodo agarre para ganar en estabilidad y así conseguir recuerdos puros y con todo detalle.

¡Y graba en 4K!

¡Así es! No sólo es posible grabar una secuencia en 360º, también lo podrás hacer en resolución 4K. La tecnología 4K es 4 veces mayor al FullHD logrando dar más brillo y realismo a cada imagen. Ahora podrás repetir tus experiencias gracias al detallismo de las grabaciones.

Haz que lo disfruten todos tus amigos

Ahora podrás retransmitir en directo lo que estas experimentando en ese momento y hacer que todos disfruten contigo. Y si prefieres vivir el momento en solitario y luego compartirlo, tu cámara 360º también permite hacerlo. Sólo debes descargarte la app de Samsung y podrás enviar el contenido como si de un vídeo 2D tratase.

¡Qué no se te escape nada!

La autonomía de la batería permite una grabación de hasta 130 minutos; graba toda tu aventura sin límites de tiempo. Además, podrás insertar una tarjeta MicroSD con capacidad de hasta 256GB para que tampoco tengas límite en el espacio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visión (º)
360º
Enfoque
F2/2
Características físicas
Color
Blanco
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
100.6 x 46.3 x 45.1
Peso (gr)
130
Otros
Otros
Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4+5GHz
USB Tipo C
Bluetooth v4.1
Wi-Fi Direct
Sensor de imagen CMOS, 8.4 MP x2 con 15 Mpx
Número de artículo
Número de artículo
1364238
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Juan
05.09.2017|11:49
4
La Gear360 es realmente una cámara chula con opciones muy interesantes, aunque quizás no para todos los públicos. Si te va el llevar contigo siempre una cámara para grabar o hacer fotos en eventos, realizando algún deporte de acción o similar, y compartirlos con tus contactos en redes sociales, definitivamente le podrás sacar mucho jugo. Si te va la fotografía, y quieres hacer fotos con un ojo de pez a un precio asequible, e incluso tener la opción de 360 grados, también le sacarás partido. Pero en cualquier otro caso, no es una cámara con la que hacer fotos como lo harías con un móvil, una réflex o una point&shoot. Las imágenes y videos se ven bien en mi móvil y en la tele o el PC. Y es una pasada verlas con las GearVR, aunque ahí la calidad se reduce de forma significativa. Para mi gusto, el diseño de la versión 2017 deja un poco que desear. Es pequeña y manejable, pero la base me resulta muy endeble (la del 2016, me parece más segura). Lo que más me ha gustado es las opciones creativas que ofrece para hacer fotos realmente únicas y diferentes, y poder verlas en realidad virtual. La función de timelapse está muy bien, y en general el uso de la cámara es sencillo, aunque la aplicación de Gear360 es fundamental para gestionar todas las opciones. Lo que menos me ha gustado es su diseño, y que se calienta con relativa facilidad si grabas videos de cierta duración (aunque lo suyo es hacer clips de un minuto o poco más). En general es un buen dispositivo, con una muy buena relación calidad-precio. Pero como decía al principio, quizás no para todos los públicos.
jorge gomera diaz
01.08.2017|18:23
4
La calidad de las fotos y la grabación es bastante buena, al grabar vídeo cuanto más quieta tengamos la cámara más vamos a notar la calidad 4k. El tamaño es bastante manejable, nos permite agarrar bien la cámara y trae una correa para que no se nos caiga y un aro de plástico para poder dejarla sin problemas de pie en una mesa, está adaptada a trípodes con una rosca en la parte de abajo, personalmente recomiendo el uso con trípode. La cámara puede funcionar de manera autónoma sin necesidad de usar el teléfono para sacar fotos o grabar, y luego con la MicroSD lo podemos pasar al ordenador y allí ya tratar los vídeos con programas especializados, y también tenemos la opción de usarla con dispositivos Samsung, con los que tendremos una experiencia mejorada ya que veremos todo lo que estamos grabando y lo podremos visualizar con distintos modos y descargar el resultado final y si no disponemos de Samsung pero si de IOS también lo podemos usar ya que nos descargamos su aplicación y podremos obtener una experiencia favorita. La duración de la batería me parece bastante aceptable ya que con una MicroSD de 16Gb como la que estamos probando el Gadget tenemos para más o menos una hora de grabación y la batería soporta el doble. Se calienta cuando le damos un uso continuado pero no molesta para nada. Tiene también un peso razonable. Podemos grabar solamente con una de las dos lentes obteniendo un vídeo con un objetivo ojo de pez muy interesante. El punto más negativo puede encontrarse en que llega un momento que las posibilidades pueden quedar algo monótona.
Geanina
01.08.2017|17:42
4
La Samsung Gear 360º resulta ser muy cómoda y sencilla de usar. A diferencia de la anterior Gear 360º de 2016 esta nueva versión viene con un mango que hace que sea muy cómoda de sujetar y poder inmortalizar cualquier momento. Además en la parte inferior del aparato hay una rosca que permite anclarlo a trípodes y diferentes soportes. Esta cámara se puede usar con el móvil o sin el. Viene con una pequeña pantalla y botones que permiten tomar fotografías, grabar vídeos y moverse por sus opciones fácilmente. Pero el máximo partido de esta cámara se consigue al vincularla vía Bluetooth con un móvil compatible ( Samsung o Iphone ). Descargando la aplicación Gear 360º en el móvil, la cámara se puede gestionar perfectamente desde el móvil. La aplicación tiene un menú especial para seleccionar que objetivo se quiere utilizar, el delantero, el trasero ( fotos y videos en 180º ) o ambos ( 360º ). Otro menú cambia la vista de la cámara : perspectiva en 360º, que saca fotos y videos por los cuales te puedes desplazar con el dedo, vista circular, vista expandida, vista dual o vista panorámica. La calidad de imagen de la Gear 360º 2017 es más que digna para un dispositivo asi. Las fotografías tienen mucha luminosidad, están llenas de detalle y son realmente definidas. La imagen del video no me parece tan definida como en las fotografías, pero la calidad del video es increíble y con un poco de habilidad podemos crear hasta contenido de realidad virtual. Aspectos que tendrían que mejorar son :
Cristian
01.08.2017|14:51
5
Me pude hacer con esta maquina gracias a #InsidersEspaña Es una pasada de cámara, el poder grabar hacia todas las direcciones a la vez, hace que no pierdas detalle. Ademas, con la conexión al móvil, puedes estar viendo en todo momento lo que grabas, e incluso si quieres, compartirlo con tus amigos en directo a través de Youtube o Facebook. Luego tambien, al ser tan compacta y pequeña la puedes llevar a cualquier lado, y al ser un producto tan novedoso, dejar flipando a tus amigos. En mi opinión es una buena compra, lo único para las 5 estrellas seria que fuera sumergible.
Abyjose
27.07.2017|18:38
5
La cámara es una pasada hace vídeos y fotos impresionantes no necesitas ser un profesional de la imagen ,con tener un trípode y practicar un poco consigues unos resultados muy chulos. Luego pasas todo al teléfono con la aplicación gear360 2017 y con las VR de Samsung revives todo como si estuvieras otra vez allí donde grabaste las imágenes . Para disfrutar. Y el precio no está nada mal para lo que haces con ella.
Andrés García García
20.07.2017|14:15
4
Buena y divertida cámara Hay que aprender a usarla, ya que la forma de hacer fotos y vídeos es totalmente distintas a las de las cámaras convencionales. Puntos positivos: · Buena calidad de fotos y vídeos · Vídeos y fotos sorprendentes, con distintos modos de presentar las vistas en 3 dimensiones · Posibilidad de uso autónomo, sin el móvil · La batería dura una hora y media aproximadamente · Con una SD barata (16Gb, clase 4) funciona perfectamente y tienes para hora y media de vídeo y muchísimas fotos · La transmisión en directo vía Youtube o Facebook Live funciona de cine, si la cobertura del móvil es buena · Las fotos y vídeos compartidos con Facebook, Youtube, Twitter, Instagram o Google fotos mantienen el formato 3D Puntos a mejorar: · Es demasiado fácil darle al botón de hacer una foto sin querer al sujetar la cámara · Es poco estable, incluso con el soporte de plástico incluido se cae fácilmente · Dependencia del móvil para poder procesar las fotos y convertirlas de dos fotos individuales (una por lente, que es lo que ve un ordenador cuando le conectas la cámara por USB) a una imagen en 3D · Procesamiento y transferencia de fotos de la cámara al móvil algo lenta · Si necesitas más de una hora y media de uso continuado necesitarás una batería externa para la cámara ... y para el móvil · Cuando transmites en directo no se almacena en la SD de la cámara, y si se va al cobertura en algún momento ese tiempo de vídeo se pierde Sin duda es una buena compra para amantes de la fotografía que quieran hacer algo
isramr89
19.07.2017|16:23
4
Sin palabras, así me quede en cuanto probé por primera vez el nuevo Samsung Gear 360, y es que, Samsung sabe como hacer las cosas y llevarlas a su máximo esplendor. Lo mejor, el poder emitir en directo estés donde estas, ¿no es emocionante enseñarles a tus familiares y amigos un espectáculo, o incluso el lugar alucinante donde te encuentras en ese mismo momento? Pues si a eso le añadimos que lo hace a 4K, ya te quedas sin palabras. Sin duda un gran acierto en ese sentido. En cuanto a la batería, puedo decir que me ha durado bastante, y cuando digo bastante me refiero que antes se me ha apagado el móvil (también Samsung) antes que el Gear 360. También es mencionable y digno de admirar el que podamos meter una SD de hasta 256 Gb, aunque yo con una de 64 GB voy bastante bien, aunque más no vendría mal. El diseño es muy bonito, es elegante y ademas pesa menos de lo que imaginaba. Esta muy bien el detalle de la correa y el pollete que lleva, para poder hacer bien la foto desde una superficie plana sin necesidad de trípode. Si tengo que poner un pero es la calidad de las lentes, 8 Megapixeles se me quedan muy cortos para cada lente, un poco más no habría estado nada mal. Pero tiene mas cosas positivas que negativas. Sin duda os animo a que lo probéis, os va a gustar tanto que os será tan imprescindible como lo es el smartphone.
Gdos
19.07.2017|11:55
4
Es mi primera experiencia con una cámara 360 Hay que aprender a usarla, ya que la forma de hacer fotos y vídeos es totalmente distintas a las de las cámaras convencionales. Puntos positivos: · Buena calidad de fotos y vídeos · Vídeos y fotos sorprendentes, con distintos modos de presentar las vistas en 3 dimensiones · Posibilidad de uso autónomo, sin el móvil · La batería dura una hora y media aproximadamente · Con una SD barata (16Gb, clase 4) funciona perfectamente y tienes para hora y media de vídeo y muchísimas fotos · La transmisión en directo vía Youtube o Facebook Live funciona de cine, si la cobertura del móvil es buena · Las fotos y vídeos compartidos con Facebook, Youtube, Twitter, Instagram o Google fotos mantienen el formato 3D Puntos a mejorar: · Es demasiado fácil darle al botón de hacer una foto sin querer al sujetar la cámara · Es poco estable, incluso con el soporte de plástico incluido se cae fácilmente · Dependencia del móvil para poder procesar las fotos y convertirlas de dos fotos individuales (una por lente, que es lo que ve un ordenador cuando le conectas la cámara por USB) a una imagen en 3D · Procesamiento y transferencia de fotos de la cámara al móvil algo lenta · Si necesitas más de una hora y media de uso continuado necesitarás una batería externa para la cámara ... y para el móvil · Cuando transmites en directo no se almacena en la SD de la cámara, y si se va al cobertura en algún momento ese tiempo de vídeo se pierde
Raquel
16.07.2017|08:11
4
Es una cámara compacta y muy bien fabricada, le falta como accesorio, una carcasa acuática para ser perfecta :(. es muy fácil de usar y los videos son espectaculares,el menú de la propia cámara es muy simple y intuitivo, para sacarle el máximo partido se tiene que conectar con el móvil, entonces la cosa cambia ya que tienes mas juego de cambiar la forma de grabar .La única pega que le pondria yo es que la cámara no es compatible con todos los móviles, solo con los de gama alta de Samsung y iPhone, un error por parte de Samsung. Recomendaria la cámara a todo el mundo que le guste la fotografía y los videos, una vez mas un acierto por parte de Samsung.
casillas69
14.07.2017|10:00
4
Mi experiencia con la cámara GEAR 360 no puede haber sido mejor, cómo una cámara tan pequeña es capaz de hacer fotos y videos en 360º con esta calidad, la única pega es que al subirlos a las redes sociales pierden algo de calidad. El manejo es muy intuitivo, con solo tres botones manejas la cámara por completo, cambias el modo de foto, video, timelapse, etc., y tienes toda la información necesaria en la pequeña pantalla. En cuanto al software, conectas la cámara al ordenador por USB y te redirige a la página web donde descargarte el software, muy sencillo. Lo único que me ha costado un poco ha sido a la hora de editar el video, juntarlo para que forme los 360º pero una vez lo hagas un par de veces lo controlas bien. El temporizador viene muy bien tanto para video como para foto si lo tienes en un palo selfie o un trípode y no tienes a mano el móvil para controlarlo por wifi. En cuanto a la duración de la batería estoy muy contento, pensaba que al grabar en tanta calidad iba a durar muy poco la batería y por el momento puedo asegurar que un par de horas si que aguanta, ideal para grabar una escapada y no quedarte a medias. En rasgos generales habiendo probado alguna otra cámara 360º le doy un 8 sobre 10. Aspectos mejorables que tendría en cuenta son ampliar la capacidad de la batería porque como he dicho antes creo que aguanta 2 horas, pero si tenemos una tarjeta de memoria con capacidad para 4 o 5 horas estaría muy bien poder usar todo ese espacio en una misma salida sin tener que cargarla de nuevo. Otro aspecto que mejoraría seria el añadirle un pequeño control r
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.